Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
709 / 3.132
#5665

Re: Banco Santander (SAN)

Por favor, no caigáis en descalificaciones que no llevan a ningún lado. Yo os leo a los dos asiduamente, y, para mí, que soy un pobre pardillo, creo que ambos aportáis vuestras visiones totalmente respetables, y que para mí tienen una gran importancia...

#5666

Re: Banco Santander (SAN)

Tu si q sabes lo q iba a pasar en día y era q ibas a perder pasta jojojo yo 

de momento un +15% desde 4,60€,sigue viendo videos.

Pero q opinas compro ya san o lo dejo para mañana??

Por hoy ya me has hecho pasar el rato...

Saludos jajaja.....

#5667

Re: Banco Santander (SAN)

Te lo dije. No se si has leído mi mensaje de ayer. Estaba cantado.

#5668

Re: Banco Santander (SAN)

Compras SAN o lo dejas para mañana? Si tuvieras algo de idea, no harias esa pregunta .Pero preguntaselo a tu macd a ver que te dice, eso si, cuando te diga de vender yendo a 3,8, pues no le vuelvas a hacer caso...

El que tu ganes en DIA, cosa que dudo y mucho, no quita para que te equivoques y hagas equivocarse a los demás, cosa que evidentemente te importa poco, ...

Pues pasate cuando quieras "bajista a corto" y echamos el rato jajajaja

Hace unos días un compañero que aportaba muchisimo a este foro, cosa que tu no haces, se fué por no seguir aguantandote. Cuando pidió disculpas por su comportamiento, recibió varios "me gusta", tú hiciste lo mismo y no recibiste ni uno, por lo menos hasta que yo dejé de leer esa misma noche, eso da una muestra del afecto y la credibilidad que tienes, ni cuando pides disculpas eres creible.

Un saludo catacrack!!!

 

#5669

Re: Banco Santander (SAN)

Te he contestado socio!!!!

 

 

#5670

Re: Banco Santander (SAN)

Tu a cuanto has comprado??del macd y demás  ni lo intento,en explicartelo,ya lo 

intente y lo deje por imposible no das más de si,tu has visto un video,de quien era

madrigal no,y ya te crees todo un fenomeno jajja,hay más videos de otros eh vete

mirandolos,en cuanto a los q dan a me gusta,pues ya ves,estoy q no duermo, pero

hay estan mis operarativas eso no son opiniones,pon las tuyas,no las vas a poner

pq para hacer le ridiculo como en dia y abengoa por ejemplo,eso es tener credibilidad

Catacrack me dices jojojojo q fenomeno estas hecho.

 

Saludos madrigal jajajaja........

#5671

Re: Banco Santander (SAN)

Quieres creer que no se donde leer los mensajes. Gracias por responder

#5672

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo gracias a Madrigal he pasado de -35000€ en cartera en julio a +20000€, principalmente en estos ultimos dos meses y medio haciéndole caso. Y eso si no sigue subiendo al cierre. Viva Madrigal.

Brokers destacados