Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
827 / 3.131
#6609

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, si el sistema me dice "tirate" yo me tiro. Si mañana me dice "subete" yo me subo.

El anuncio de la subida de tipos esta mas que descontado. Luego el mercado hara lo que  quiera pero mañana solo es un tramite. Y el viernes cuadruple hora bruja. De todos modos queda mucha sesion. A lo mejor les da por recuperar.

Un saludo.

#6610

Re: Banco Santander (SAN)

Es lo que tiene el ibex cuando caen los bancos. El banks continuous anda en el -1.5%.

Un saludo.

#6611

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno a lo tonto a lo tonto..... supongo que el incremento de producción de petróleo y la bajada de este por debajo de los 50$ ha tenido algo que ver para que esta bajada sea más fuerte. Pero como dice Zeefeer confiemos que se reponga del susto en lo que queda de sesión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6612

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor, ya se que no es de tu confianza, pero es una de las primeras cosas que dice Madrigal. Exactamente las mismas palabras que este analista de tu enlace. Nunca comprar porque está barato y el olvidarse del ya remontará o tiene que remontar. El caso de Popular en 2016, pero durante varios años antes también, es muy significativo.

#6613

Re: Banco Santander (SAN)

Ébano lo cuelgo precisamente por eso, es una forma de operar que me parece correcta, como otras y que hace tiempo que existe.
Si me parece razonable lo que comentáis que os ha servido.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6615

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja Seguidor, este es otro Madrigalista, mira como cita a Richard Dennis, creador de las "Tortugas".

Para tod@s cuyo metodo de inversión sea invertir al alza, solo cabe comprar acciones que suben. Y aún así siempre cabe la posibilidad de que alguna se de la vuelta y uno tenga que asumir el error.

Estoy esperando a que baje un poco el SAN, no le veo sentido que lo bajen ahora de 5.

Llevo 2000 acciones a 5,5.

Ayer decía de poner 3 paquetes de compra a 5,260-5,160-y 5,060 .Acabo de poner una orden a 5,360 de 500 acciones.

Yo si creo que con el anuncio de subida de tipos, esto vaya a pegar un subidón, aunque sea relampago.!!!!

 

Un saludo!!!

#6616

Re: Banco Santander (SAN)

Los analistas recomiendan invertir en banca Europea, esta muy barata y los resultados son buenos, no hablemos del Santander desde que la Sra Botín tomó las riendas

Brokers destacados