Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
785 / 3.130
#6273

Re: Banco Santander (SAN)

Pues en este me da la razon a mi. El primer gap empieza en el cierre y no en el maximo. Lo que pasa es que las velas casi cerraron en maximo las dos veces y ni se nota pero si amplias cogen el cierre y no el maximo.

Un saludo.

#6275

Re: Banco Santander (SAN)

Como veis hoy a san? Esperando a Draghi para dispararse a 1,50€. Parece que poco a poco se anima según avanza la sesión. Va marcando máximos intradia consecutivos. BbVA ya está fuerte y Caixabank con las nuevas recs desatado

#6276

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto que en muchas hablan del apertura y cierre, pero sin embargo con los graficos en diario no los dibujan así.

Tomando gráficos de menor temporalidad, 15 min, por ejemplo, cuando seguimos una sesión y esta abre con gap, consideramos el gap cerrado en esta temporalidad cuando el precio llega en estas velas a la última vela del dia anterior. Pero eso, considerandolo como tu, no valdría para haber cerrado el gap en diario, ya que si el cierre posterior de ese dia no cierra por debajo del dia anterior no estaria cerrado el gap, aunque en otra temporalidades si lo hubiera hecho durante la sesión, vamos lo que viene a ser el dibujo de la sombra de la vela.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6277

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno lo dicho, no nos pondremos de acuerdo, aunque yo si tengo que recular reculo lo que sea necesario, en el caso de tenerlo que hacer. De momento pues lo dicho, que cada cual lo tome como mejor lo crea.

Un saludo, y por cierto, me gustan estos intercambios de opiniones.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6278

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Al no poder acudir a la oficina Santander para firmar lo de la Junta de accionistas.....que concluye hoy

Le dije que no podia ir por causa de enfermedad .

Es necesaria , precisa o importante mi firma???????

#6279

Re: Banco Santander (SAN)

Igual me equivoco, pero no espero mucho de Draghi, para mí que no es de dar muchos sobresaltos y los cambios poquitos y a su debido tiempo....Ahora va sale y dice que el BCE va a subir tipos!!!!!

#6280

Re: Banco Santander (SAN)

No entiendo muy bien lo que preguntas, supongo que lo de la firma sera para delegar tu derecho de asistencia a la junta. Pero vamos que si es eso pues no tiene mayor importancia, es un derecho, a no ser que tengas derecho a voto. No se si te refieres a eso.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados