Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
742 / 3.132
#5929

Re: Banco Santander (SAN)

Yo entiendo esa noticia como un permiso necesario para continuar con sus dividendos/ampliacion de capital. Si fuese una AK en condiciones estate seguro que nos la comiamos todos con el mercado cerrado. Hay antecedentes.

 

Un saludo.

 

#5930

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo me alegro de haber vuelto y volver a compartir con esta simpatica cuadrilla de majaras. A ver si no me vuelvo a meter en lios.

 

Un saludo.

#5931

Re: Banco Santander (SAN)

Yo aguanto Zeefeer. Pienso honradamente que se han asustado con la AK o algo por el estilo. Y además teniéndote de maestro, si tu dentro yo igual,yo que no tengo ganas de poner en liquidez ahora mas del 60% de la cartera entre San e IAG que ya estoy fuera, pega un subidon el lunes el santo y me muero literalmente, porque entonces tengo que meter en el avión todo porque no sabría donde mas invertir. Y francamente no es plan.

#5932

Re: Banco Santander (SAN)

Algunos quedamos dentro todavia, jejeje. No me creo la AK, al menos de forma inminente. Yo veo mas bien "pedir permiso" por si nos apetece hacerla en los proximos años.
Por cierto, alguien sabe cuanto cobra el SAN por traspasar las botinas a otro banco (Renta 4).
Zeefeer, tu vuelta es una gran noticia, algunos tenemos mucho que aprender de gente como tu!!

#5933

Re: Banco Santander (SAN)

Un consejo de experto en otros foros y escaldado me atrevo a darte. Ignora a quien consideres que no te conviene. Se aburrirá y se esfumará. Intentaste darle la mano elegantemente antes de que saltara y te la mordió, porque no tuvo sensibilidad ni el conocimiento necesario para entenderlo. O peor aun, lo confundió con debilidad por tu parte. No tiene nombre. Y lo peor es cuando aprovechan cosas que uno cuenta con sinceridad para intentar reirse públicamente en el foro. No cabe más mezquindad, y eso les delata como piltrafas humanas que es lo que son. Un foro como éste, con las experiencias continuas gratis que se aprenden aquí en cabeza ajena. Impagable. Que pena de gente. Que visión tan corta. Y encima van de enteradillos sabelotodo. Manda huevos.

#5934

Re: Banco Santander (SAN)

Pues como se haga una AK como la de enero de 2015, los resultados ya los sabemos.

#5935

Re: Banco Santander (SAN)

A ver, os recomiendo la lectura del HR, no de la prensa pesebrera.

hay en la convocatoria de la JGA dos puntos (5º y 6º) de AK:

- una, la gorda, es la autorizacion de la tipica AK que se hace siempre y se apodera al consejo en llevarla a cabo

- la otra es la típica AK que algunos llaman "dividendo en acciones"

#5936

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, si te fijaras en lso HR de convocatorias de JGA próxima de empresas del IBEX en bastantes de ellos están pidiendo autorizacion a la JGA para poder tener la posibilidad de hacer AK a varios añosvista (por ejemplo BKIA lo va a solicitar a sus accionistas en la próxima Junata, revocando otra autorizacion que ya está vigente desde hace tiempo).

Lo dicho, mejor leer los HR que la prensa pesebrera, en ese "artículo" han cometido un error gravísismo. cuando hacen referencia a los de "sin prima de emsión", dan a entender que es para toda la AK, han debido hacer un refrito entre lso puntos 5º y 6º de la convocatoria.

Brokers destacados