Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
743 / 3.131
#5937

Re: Banco Santander (SAN)

Dependerá de lo que aprietes en al negociación lso precios de tarifa son de escándalo.

Pero que sepas que en Renta 4 te van a sacudir custodias trimestrales y cada vez que haya dividendos te cobrarán comsión y cuando haya derechos te cobrarán también custodia de esos derechos y por acudir a las ampliaciones de capital. En fin, imagino que ya lo sabrás.

#5938

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, gracias por la aclaracion.

 

Un saludo.

#5939

Re: Banco Santander (SAN)

Buen trabajo, muchas gracias, Bisain. Así que los viernes no era el peor día de la setmana. Parece ser que son los lunes, los más rojos.

Saludos

#5940

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, retiro lo de cantamañanas.

pero lo de que DB necesita con urgencia una AK es sabido y conocido desde hace casi un año.

#5941

Re: Banco Santander (SAN)

Si lo que quieres es irte a renta4 yo lo que haria seria mantener en santander y comprar en renta 4. Cuando tengas que vender vendes las de santander y te ahorras traspasos.

 

Un saludo.

#5942

Re: Banco Santander (SAN)

Ese bancos y otros alemanes tienen muchisimos problemas pero se libran por eso, por ser alemanes. Espero que, en un futuro, cuando se arreglen un poco los bancos españoles, italianos, portugueses, etc... no la tomen con los bancos alemanes y caiga todo por simpatia una vez mas. Esto es el cuento de nunca acabar.

De todos modos cuando Carpatos empieza a quejarse del lateral en el que llevamos metidos de año perdido y tal a mi me da la risa. Un lateral de 500 puntos para arriba, 500 para abajo y siempre en el mismo sitio es el paraiso de la inversion. Parece que si los indices no suben el pobre no ve oportunidades de entrada.

Un saludo.

#5943

Re: Banco Santander (SAN)

No está mal. El paquetillo de los 4,59€, ¿crees que podría llegar a esos rangos? Desde luego no nos olvidemos del famoso gap de los 4,60€. Para el primer paquete, 5,16€, debería bajar bastante, pero se podría dar. Los 5,06€ quizá es más complicado. Desde luego que si empiezan a subir los tipos, entrar a estos rangos va a ser difícil. Desde luego que lo que dices de que la Botina está lentorra, es verdad y ha perdido un poco el tren de su hermano de correrias, el BBVA..

Por otro lado el Ibex ha tenido un muy buen cierre semanal, en los 9798, casi toca ya los 9800. Bueno, parece que los 10000 están cada vez más cerca.

#5944

Re: Banco Santander (SAN)

Socio personalmente cuando leo , Ampliación de capital , corro como si me persiguiera el mismisimo diablo, es mi tendón de Aquiles y eso que la del Sabadell hace algún tiempo me salió muy bien. Pero la experiencia con Abengoa te aseguro que deja marca.Si veo oportunidad, vuelvo a entrar, que no te quepa duda!!!

Aún no me has contestado lo de los 8€!!!!

Buen finde!!!

Brokers destacados