Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
819 / 3.131
#6545

Re: Banco Santander (SAN)

El BCE esperara y estudiara como les va con el tapering a USA. La UE es muuuuy leeeentaaa a la hora de actuar. Ten en cuenta que tiene todo 2017 de margen para ver como les va a los usanos.

Un saludo.

#6546

Re: Banco Santander (SAN)

Y 1.000. Hoy hace justo tres meses (13 de diciembre) que empece en el foro y este es mi post numero 1.000. No se si es bueno o es malo pero es un hecho. Numeros redondos. Ahora no volvere a poner un post para no estropear una cifra tan redonda.

Un saludo.

#6547

Re: Banco Santander (SAN)

Como ves San ha roto algún soporte?
Como lo ves?

#6548

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy pensando en acumular más, y en caso de que siga bajando salirme!

#6549

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me he deshecho hoy de la.mitad de la.posocion, había dicho que lo haría cuando llegará a 5.40, podría haberlo hecho el.viernes aa.5,51 pero me despiste así ahora tengo algo de liquidez.para entrarle a iag o a iberdrola el.problema es que no se a cual

#6550

Re: Banco Santander (SAN)

Para dar las gracias a Seguidor y de interés a quien mas pueda interesar. Después de comparar, bankinter veo que es la operativa mas barata a enorme distancia de las demás. Tiene unas comisiones trimestrales de custodia del 0,04%, pero son asumibles dado el coste final por operación que para 50000€ de compra o venta en total incluyendo canon y todos los costes es de unos 20€. Para ING es de unos 111€, si bien ING no aplica comisión por custodia haciendo un mínimo de operaciones trimestrales. y para San es de unos 330 en caso de venta,que es el caso concreto que yo he comparado.

Me falta por ver la oferta de sadadell, por un compromiso familiar que tengo, pero dudo mucho que sea mejor.

#6551

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi no. Sesion de transicion. Un dia mas esperando la subida de tipos y los vencimientos trimestrales. La antigua resistencia, 5.434, sigue siendo respetada asi que de momento es el punto clave. Un cierre diario por debajo seria mi precio de salida. Mientras no se dé no salgo.

Un saludo.

#6552

Re: Banco Santander (SAN)

Santander siempre ha sido el sumun.

Un saludo.

Brokers destacados