Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
735 / 3.132
#5873

Re: Banco Santander (SAN)

Yo veo la resistencia en 5,358, como traspase eso joder hay probabilidades de que se vaya a la parte alta del canal, se cumpliría mi peor pesadilla la dibuje en un gráfico el otro día.

Espero que vuelva a cerrar huecos, para poder hacer una buena entrada!!!

El volumen de negociación por debajo del de ayer, con lo que teoricamente, interpreto que no hay empuje con ganas hacia arriba.

Veremos!!!

#5874

Re: Banco Santander (SAN)

La clave en el medio plazo para un tiron al alza es la superacion de los 6.65 del BBVA en cierre diario. Es una superresistencia que le ha tenido parado innumerables veces. Si rompiese esa resistencia entraria mucho dinero y eso arrastraria a nuestro San a superar sus maximos anuales.

 

Solo es mi opinion. Un saludo.

#5875

Re: Banco Santander (SAN)

Y no vas del todo desencaminado. Estoy de acuerdo contigo.

#5876

Re: Banco Santander (SAN)

No siempre se puede entrar mas barato que lel precio de la ultima salida. Una rotura de resistencia tiene tanto recorrido al alza como una confirmacion de soporte. Estudiate los graficos y veras como tengo razon aunque psicologicamente no guste comprar mas caro que la ultima venta.

 

Un saludo.

#5877

Re: Banco Santander (SAN)

Me honra. Ahora solo falta que el resto del mercado opine igual.

 

Un saludo.

#5878

Re: Banco Santander (SAN)

Hablamos ya para agosto como pronto no? jeje

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5879

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, hablaba ya para hoy o la semana que viene. Tendria que ser en este intento porque una correccion ahora yo creo que vendria acompañada por los Usanos y eso complicaria la situacion.

 

Un saludo.

#5880

Re: Banco Santander (SAN)

Lo decia de los 6,65€ que comentabas, ¿hoy o la semana que viene?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados