Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
746 / 3.130
#5961

Re: Banco Santander (SAN)

Con la inminente subida de los tipos en USA y lo acontecido esta semana, soy optimista de cara a Marzo, a ver si Bedrock tiene tiempo y ganas y nos pone alguno de sus graficos, que suelen ser muy interesantes.

#5962

Re: Banco Santander (SAN)

parece ser que tiene la pinta de subir el lunes si es asi me quedare sin entrar

#5963

Re: Banco Santander (SAN)

En que te basas para pensar que puede subir el lunes? Anuncio de subida de tipos en USA por ejemplo? Este banco sigue un camino muy tortuoso en bolsa. Muy difícil de seguir y de anticipar.

#5964

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que reacciona a las noticias, tanto negativas como positivas como el resto de valores. Se le suele atizar mas por su caracter sistemico y siempre le crece algun enano por su internacionalizacion pero por lo demas igual de dificil de predecir que cualquier valor.

 

Un saludo.

#5965

Re: Banco Santander (SAN)

Lleva los tres últimos días con un volumen de negociación muy similar, con lo que para mí, esto puede irse para cualquier sitio. No veo traspasando el soporte de 4,934, eso no implica que no lo vaya a hacer.

Pongo en grafico mi estrategía: Espero comprar si baja a cerrar esos dos huecos y me dejo otro paquete por si la mandan a los infiernos, no quedarme a una media muy alta.

Esto no es ninguna recomendación de compra ni nada que se le parezca, es lo que pienso hacer y como interpreto la actual situación, podría estar muy equivocado.

#5966

Re: Banco Santander (SAN)

La posible minitendencia descendente no la dibuje bien, sería así desde el punto más alto del día anterior, lo pongo ahora con velas:

 

Un saludo!!!

#5967

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias bedrock

#5968

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenas noches, Bedrock tanto en un gráfico como en el otro no entiendo esa línea que llamas de minitendencia descendente, hasta donde sé para trazar una línea se necesitan al menos de dos puntos de apoyo y cuantos más tenga más fuerte será la resistencia o soporte de esa tendencia.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados