Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
719 / 3.128
#5745

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya Zeefeer, bienvenido de nuevo, me alegro de verte.

Más tranquilo?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5746

Re: Banco Santander (SAN)

Si, lo normal tras un día de borrachera como el de ayer, es que le siga un día de resaca y relajen un poco todo.

Hay que tener una visión global, de que esta subida ha sido generalizada y el comportamiento en Europa ayer y hoy viene a ser el mismo, principales indices en estos momentos:

Alemania -0.11%

España -0,22%

Francia -0,04%

Italia -0,01%

Reino Unido -0,07%

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5747

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor tienes más razón que un santo, los gráficos son todos correctos y las maneras de interpretarlos muy diferentes.Por esto creo que es importante compartir los puntos de vista.

Al final, el precio o el mercado es quien decide. Tod@s nos equivocamos, yo el primero,pero saber reconocerlo es fundamental.

Para mí los graficos ayudan a prever los diferentes escenarios y actuar en consecuencia si se presentan, hoy viendo como se desarrolla el tema, pesonalmente no entraría si fuese a largo,para mí que lo de ayer fué una trampa para gacelas, ahora esta tarde entran los americanos, esto se gira y zas, en toda la boca!!! jajajaja

Un saludo!!!

#5748

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto Zeefeer, lo de 5.25€, lo comentas por la vela que nos pueda dejar en diario, no consigo ver otro motivo y seguro que lo hay.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5751

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto, cierto, bien pudiera ser. Bien dicho.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5752

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias

Brokers destacados