Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
638 / 3.128
#5097

Re: Banco Santander (SAN)

IPC de EEUU se esperaba +0,3% y queda en +0,6% . Ventas al por menor se esperaban en +0,1% y quedan en +0,4%

Traducido: Dolar sube, Euro baja, bolsas europeas deberian de subir. A ver si se da el caso.

Un saludo.

#5098

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy a BBVA hay que darle de comer aparte. Santander esta intentando romper la tendencia bajista del RSI en 15 minutos. A ver si lo consigue y se anima un poco.

Un saludo.

#5099

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias zeefeer x lo de acs ,muchas gracias
BBVA HOY ES UNA PASADA

#5101

Re: Banco Santander (SAN)

Me gustaria que todas las cupulas de las empresas cotizadas cobrasen en acciones, nada de metalico, y con la prohibicion de venderlas mientras esten en la empresa. Asi se esmerarian mas en su trabajo puesto que si lo hiciesen mal y las acciones estuviesen por los suelos cobrarian bastante menos. Seria una solucion para los directivos que se animan a embarcar a sus empresas en asuntos arriesgados sabiendo que si la cosa va mal se marchan con la pasta y listo.

Un saludo.

#5102

Re: Banco Santander (SAN)

Comprados 4.000 CFDs en 5.24.

Esto da fin a mi periodo de acumulacion.

Se queda la cosa con 20.000 CFDs promediados a 5.174. Señal alcista en 5.171 asi que he hecho un buen promedio. Ahora ya se puede derrumbar el mercado para tocarme las narices.

Un saludo.

#5103

Re: Banco Santander (SAN)

Sin mas, el problema es que yo no estoy en esa accion y opino desde fuera. Habria que seguirla para ver como funciona y lo estable que es y eso solo te lo puede decir alguien que la siga a diario tanto en mercado como en noticias.

Un saludo.

#5104

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

"Mundo Hedge Fund

El saldo de las instituciones al cierre de ayer sigue siendo neutral pero con una parada importante en las ventas que hace que estemos en un punto de posible desequilibrio alcista y que hay que seguir monitorizando."

Un saludo.

Brokers destacados