Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.158 / 3.127
#9259

Re: Banco Santander (SAN)

Son diferentes.

En las acciones un grafico con ajustes de dividendo lo que hace es descontar el dividendo a toda la serie de precios anteriores. Asi si ayer santander cierra en 6 y hoy hubiese repartido el dividendo de 0.055 euros hoy abriria en 5.945 por el descuento de dividendo. Lo que hace el grafico con dividendo ajustado es decir "el precio de ayer a 6 es igual al de hoy a 5.945+0.055 de dividendo", osea lo mas cercano a la realidad. Y para que eso ocurra lo que hace es cambiar toda la serie anterior y decir "hoy vale 5.945 con el dividendo repartido, por tanto le descuento el dividendo al precio de ayer y digo que ayer tambien valia 5.945 para que sean iguales".

El total return le suma todos los retornos. Un ejemplo, el ibex ayer cierra en 10.500 y hoy Santander reparte 0.055 euros, por tanto el ibex pondera unos puntos menos por el menor valor de santander. Digamos 20 puntos que le restaria el santander al ibex. Pues el total return en vez de descontar 20 puntos del cierre anterior lo que hace es sumarselos al de hoy. Un grafico del ibex sin total return abriria a 10500 menos los 20 puntos del dividendo igual a 10480. Un grafico con total return abriria con esos 10480 de apertura mas los 20 puntos igual a 10500. Lo mas cercano a la realidad porque el grafico presupone que ese dividendo se va a quedar en el mercado. En realidad no se tiene porque quedar pero bueno, nada es exacto en esto de la bolsa.

Un saludo.

 

#9260

Re: Banco Santander (SAN)

En tu cuenta del banco o broker?

#9261

Re: Banco Santander (SAN)

En la cuenta donde tengas las acciones.

Un saludo.

#9262

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si me aclaras una duda... en bolsamania (te pongo el enlace) ponen el límite del canal alcista en 6,5 y sin embargo en prorealtime a mi me sale en 6,08 o 6,09 no más... ¿estoy equivocado? o son los de bolsamania que venden la moto¿?

Gracias de antemano

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/banco-santander-busca-la-parte-superior-del-canal-alcista-soportes-y-resistencias--2636493.html

 

#9263

Re: Banco Santander (SAN)

No lo se, no es igual que el grafico que manejo yo. Los tres maximos con los que empieza el grafico a mi me salen mas o menos a la misma altura (el segundo mas alto) y a ellos le salen decrecientes asi que deduzco que usan otro tipo de graficos.

Un saludo.

#9264

Re: Banco Santander (SAN)

Pensaba que hoy iban a corregir hasta la zona de 5.80 y de ahi rebotar pero parece que son inasequibles al desaliento. Habra que ver que traman mientras se van recomponiendo los graficos de corto plazo, completamente destrozados despues del gap de ayer.

Un saludo.

Brokers destacados