Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
633 / 3.128
#5057

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene el cierre del gap en 5.222 y luego el maximo del dia 6 en 5,358 pero de momento no he mirado en profundidad.

Un saludo.

#5058

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer ,aunque no es este su foro ,pero no encuentro nada x otro lado,que te parece ACS ? La pille a 29,11pero no sé cómo irá la
Evolución,pinta de que sigue buscando los 32 pero me
Pierdo ,también está alcista y recomiendan (ni caso a esto) comprar ,si no te importa y puedes te lo agradecería
Saludos a gracias

#5059

Re: Banco Santander (SAN)

Pues para mi esta muy alta. Tendencia alcista indiscutible pero zona fuerte de resistencias. si pasa los 30 ira a por los 32 y a partir de ahi... pero es que yo no compraria en zona de resistencias ni venderia en zonas de soportes.

Los 28.40 (antigua resistencia) deberia ser un soporte muy fuerte y esa tenia que haber sido la zona de entrada. Ya hizo un throw back a esa zona y rebotó.

Suerte con ella. A ver si se lanza en subida libre si supera los 32 pero sigo diciendo que la entrada nunca debe ser en resistencias.

Un saludo.

ACS a dias

ACS a dias

#5060

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias. Eurostoxx +0.45%, Banks future continuous +1.20%.

Un saludo.

#5061

Re: Banco Santander (SAN)

"Credit Agricole da resultados con beneficios de 291 millones por encima de los 255 esperados. Ventas 4.580 millones por encima de los 4,360 esperados"

Un saludo.

#5063

Re: Banco Santander (SAN)

Santander. JP Morgan sube de 5,75 a 5,85 y recomienda sobreponderar

BBVA. JP sube de 6,25 a 6,75 y sube de neutral a sobreponderar.

Saludos.

#5064

Re: Banco Santander (SAN)

Se esta cumpliendo la primera parte del escenario que plantee el otro dia. Ibex en primera resistencia (9550) y a un 1% de su segunda resistencia (9620). Santander y BBVA con la sobrecompra limpia y a un 4% de sus resistencia respectivas, 5.45 y 6.65. No digo que se desarroye la segunda parte pero las condiciones son inmejorables.

recordemos que la segunda parte es que el ibex rompiese su resistencia por el empuje de los gemelos y los gemelos rompiesen las suyas por el empuje del ibex (empuje que sale de haber roto su resistencia y con camino libre hasta los 9900).

De momentos solo es un escenario.

Un saludo.

Brokers destacados