Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
702 / 3.127
#5609

Re: Banco Santander (SAN)

Como va buscando la linea inferior del canal principal. Y que todo se quede allí. Pero queda un duro y largo camino

#5610

Re: Banco Santander (SAN)

Dejo gráfico diario con el triangulo simetrico del que se hablo hace unos dias. 

Esta es una figura de consolidación de tendencia, en este caso se produce en una tendencia secundaria, bajista.

Una de las condiciones que debe de cumplir es la de romper antes de los 2/3 del triangulo, en este caso la 9 vela diaria, que es donde rompe.

Durante la formación del triángulo el volumen desciente, aumentando el dia de rotura, tambien se puede ver aqui.

Por último, el precio objetivo de esta formación sale de llevar la altura del triángulo a la rotura del mismo.

Creo que según este gráfico nos podía dar una idea de por donde puede ir el precio esta semana, si los fundamentales no tienen nada que decir.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5611

Re: Banco Santander (SAN)

Dejo otro gráfico en semanal, no sé porque hablabais de la zona de 4,50€, hubiera servido de soporte en la semana del 23 de enero, pero ahora mismo si fueramos a ese precio era para salirse del valor mucho antes, esta semana el soporte de la alcista que viene desde julio del año pasado esta sobre los 4,72€, cualquier cierre por debajo..........

Podemos ver la vela de hombre colgado de libro, en lo alto de tendencia alcista y con una sombra inferior al menos dos veces mayor que su cuerpo. Ya nos avisaba de la posibilidad de las velas siguientes. 

Lleva varias semanas apoyandose en la MM200, ahora sobre los 5,07€, que aunque el cierre de esta semana ha sido algo por debajo, espero que nos siga sirviendo.

Y por último tenemos la posibillidad de la formación de un triángulo recto, de ser así, es una excelente figura de continuación de tendencia, quedan dos semanas para que cumpla con los 2/3, de romper la segunda podriamos pasar de los 5,45€.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5612

Re: Banco Santander (SAN)

Y por último un mensual, donde podemos hacernos una idea del precio a más largo plazo.

Decir que yo aquí no veo ninguna tendencia bajista de largo plazo que algunos han defendido, hace máximos decrecientes, si, pero mínimos crecientes, por lo que a lo más estamos en la formación de un triángulo simétrico, que el tiempo dirá en que dirección rompe.

En el gráfico me aventuro a hacer una previsión de hacía donde va el precio, usando como guía las anteriores subidas y las inclinaciones de las mismas, supongo que de no haber alguna noticia que haga saltar esto por los aires en un sentido u en otro, bien pudiera acabar el precio cercano a su resistencia de largo plazo en no mucho tiempo.

En esta ocasión parece que la MM50 es la que nos esta aguantando. Marco MACD que aunque es un indicador retrasado, nos puede dar una idea de como funciono la cosa en anteriores subidas y bajadas, y el recorrido que le puede quedar a esta, observando también que aún le queda plazo al RSI para ponerse en sobrecompra.

Una última cosa respecto a la tendencia, repito, según lo veo yo, la linea de soporte, fue una anterior resistencia de una tencencia alcista, rota en diciembre del 96. Si siguieramos el criterio de un triangulo simétrico (entendiendo la formación actual como tal), estos triángulos son de continuación de tendencia, o sea, que lo que procedería sería una rotura por arriba y continuación de tendencia alcista.

En resumen yo veo esta semana que en algún momento podríamos estar en zona de 4,75€, 4,80€, para a cierre de la misma estar por encima de la zona de los 5,05€. En la siguiente, rotura al alza y ver zonas de 5,45€, 5,50€ y para el segundo semestre del año verla por la zona de los 6,2x€. 

Bueno, mojarme me he mojado, a ver si las news permiten que esto se de así.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5613

Re: Banco Santander (SAN)

Que pedazo de crack yo no consigo pillarle el yruco a las velas

#5614

Re: Banco Santander (SAN)

Santander a 6,20 me arreglaría el año, porque voy bastante cargado. Ojalá. Si visitamos esos 4,75 igual cargo más, aunque ahora voy muy justo de liquidez. Muchas gracias por compartir los gráficos. 

#5615

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, a largo plazo yo comparto la idea de Seguidor que ha puesto unos excelentes dibujos, en el corto día a día el secreto está en no perder en cierre diario los 5,02€ de la supertendencia. Veremos. Saludos

#5616

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!

Me sumo a la opinión de sailrun y Seguidor.

De momento, consumiendo tiempo en lateral, El IBEX podría rectificar un poco... el suelo del lateral para mí son los 4,932.

Paciencia...!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados