Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
623 / 3.131
#4977

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras no pase de ahi en telefonica es jugartela. Al menos ha roto el RSI. Un saludo.

Telefonica

Telefonica

#4978

Re: Banco Santander (SAN)

Llevo títulos heredados de mi padre y otro paquete comprado a 9,2 en 2015. Así que con dividendos no pierdo. Pero le dan subida con las ventas en ciernes de telxius y O2. Me voy a esperar un poco a ver si rompe por fin

#4979

Re: Banco Santander (SAN)

Si rompe atraeria muchas compras seguramente.

Un saludo y suerte.

#4980

Re: Banco Santander (SAN)

9500 IBEX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4981

Re: Banco Santander (SAN)

El problema de comprar por debajo de resistencias es que si falla se va para abajo y para sacarle beneficio tiene luego que volver a intentar romperlo y romperlo. Es decir una entrada en el peor sitio.

Eso no quita que rompa y estos precios sean buenos. Pero para mi es mejor precio una entrada 10 centimos por encima de una resistencia que por debajo. Y mas si la resistencia se convierte en soporte.

Es mi opinion sin mas. La que importa de veras es la tuya (y la de Hodar, claro (jejeje)).

Un saludo.

#4982

Re: Banco Santander (SAN)

Se estan quitando por fin la sobrecompra a corto. esperemos que les de tiempo a recuperar en los ultimos minutos.

Un saludo.

#4983

Re: Banco Santander (SAN)

Bonita vela la del IBEX hoy, a ver si mañana confirma.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4984

Re: Banco Santander (SAN)

Se queda por debajo de mi precio. Me gusta esta divergencia en horas justo en la mms200 que nos freno la anterior vez.

Un saludo.

Santander a 60 minutos

Santander a 60 minutos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados