Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
888 / 3.127
#7097

Re: Banco Santander (SAN)

No. 5,36 no es cambio de tendencia. Es corrección, o lo sería en el caso de que bajara tanto. 5,36 esta por encima de la directriz alcista de mínimos de San.

#7098

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me sigue dando el VCA 7,043€, los 5,8€ parecían tan lejanos jajaja. Es como tú dices, se iran aumentando los precios objetivos según les vaya interesando.

En estos momentos creo que los 6,5 son posibles, pero llegados a este punto creo que por la situación de tipos,SANTANDER puede crecer durante 2017 y 2018, Hasta donde? Pues ojalá que sea como tú dices hasta 8 pero no olvidemos que una cosa es que la compañía vaya bien y otra es que los que mueven la pasta no vean demasiada revalorización a la acción y hagan un mutis por el foro...

Santander podría estar dando buenos resultados y su acción volver a los 4,5...No decían que la vida era una tombola !!!!

Un saludo!!!

#7099

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras no corte la tendencia principal (linea verde),estaremos en alcista a medio y largo plazo.Hoy por hoy pasa sobre los 4,8xx

#7100

Re: Banco Santander (SAN)

Es psicologia. Hablamos como si nada de una accion infravalorada por el mercado pero nos parece imposible que ese mismo mercado sobrevalore la misma accion. Si vale 7 es tan extremo verla en 3 como verla en 11. Pero si venimos de 3 nos parece posible que pudiese volver a 3 y descabellado que llegue a 11. Pero cuando venimos de 11 nos pareceria posible que vuelva a 11 y descabellado que llegue a 3.

Menudo lenguatrabas que he escrito.

Un saludo.

#7101

Re: Banco Santander (SAN)

Iremos viendo, no tengo ni idea todavía, habrá que estudiar la acción cuando lleguemos a esos niveles, como siga subiendo así en vertical, Telefónica nos toca los doce antes de que nos demos cuenta...

Para nada es ser cotilla...

Un saludo!!!

#7102

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo tres grandes retos desde que empece a escribir en este foro hace tres meses.

  1. Hubo un forero en pulsos de mercado que, cuando estaba en 4.85 en diciembre, dijo que bajaria a tapar el gap de 4.60. Le comente que por haber tambien habia un gap en 5.70 y me respondio que en unos dias hablabamos. Tres meses despues y con 65 centimos de desventaja estoy a punto de ganarlo.
  2. Tambien en pulsos de mercado le comente a un tal DayTradding, que tiene un blog, que este año veia yo mas alcista al ibex que al resto y me respondio que el ibex seria el peor indice con mucha diferencia. Solo vamos tres meses pero de momento le voy ganando.
  3. A un tal Vincente no le gusto que yo dijese que el santander podria llegar a 8 en dos años. Este lo tengo mas crudo pero tiempo al tiempo.

Que conste que no lo hago por revanchismo porque ni lo voy a mencionar pero si seria para mi unas victorias morales, que de vez en cuando sientan bien.

Un saludo.

PD: El cuarto reto es aprender y mejorar y que el resto de los compañeros tambien aprendan y mejoren y creo que este lo estamos ganando entre todos.

 

#7103

Re: Banco Santander (SAN)

Di que.si! Yo hay días quede me levanto con la neura alborotada en plan ..... hoy se.viene todo abajo,verás el.bajon, se va a despeñar el ibex y con todo que puede pasar entrar y leeros me relaja un montón con eso que ya tenéis experiencia y mas sabe el dablo que por diablo me ayudais mucho.

#7104

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer
dijo:

Me gusta tu último mensaje sobre Predicción, pero en éste te has salido. Has puesto los límites de San computando dividendos, y esos son los parámetros en los que se mueve el santo. Es decir, 7€ es el precio medio redondeando, y aquí discutiendo si va a llegar a 6€ o no.

Carolina no sé dónde estaba en 2015 y en 2016 tras el brexit, pero parece que no le ocupaba la bolsa su cabeza en esos periodos. A mí sí. Y con esa perspectiva, me atrevo a decir como mi padre decía muy a menudo, que en peores garitas hemos hecho guardia. Ahora viajamos en un barco con viento a favor. No hay vías de agua, porque toda la cartera está limpia y es tremendamente alcista. Y mientras siga soplando viento a favor, esto es una mina. Que soplará más como la semana que termina, o menos a rachas, pero siempre a favor. Que para ratos nos vemos en otra. Que liquidez ahora mismo, 0 patatero, porque las redes del pesquero están echadas en el banco y no deja de subir pescado a la bodega. Y es lo que toca. Y no os dejéis camelar por bajistas de medio pelo que se obstinan en no comprar acciones, porque eso es una operativa propia de gacelillas. Gacelillas las que se suban a partir de ahora, y cuidadín que aún puede ser tiempo de subir al pesquero. Un saludo

Brokers destacados