Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
693 / 3.130
#5537

Re: Banco Santander (SAN)

No sabia que pedian un minimo. Me imagino que igual que con cualquier banco (de hecho es un banco), lo que cubra los gastos de apertura y unos euros en la cuenta. Seguro que con 100 euros se puede abrir y te sobrarian bastantes.

 

Un saludo.

#5538

Re: Banco Santander (SAN)

Si, yo recuerdo que tuve que hacer una transferencia simbolica, pero no se si sigue igual, pienso como tu, con tener la cuenta en positivo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5539

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene la mms100, la mms50 y la mms200 entre 5.15 y 5.17. Esto de estar en lateral es lo que tiene. Eso si, cuando intenta subir hacen de resistencia pero cuando baja no hacen de soporte.

 

Un saludo

#5540

Re: Banco Santander (SAN)

ebano una duda que siempre he tenido!!!

Si paso de tener 5000 a 500 por un contrasplit, el dividendo deben de aumentarlo para que siguiese cobrando lo mismo, no???

Un saludo!!!

#5541

Re: Banco Santander (SAN)

Mirate en semanal la vela que puede dejar, si mañana la dejara mira lo que ha hecho despues de un doji así en los últimos "rellanos" como creo que les llama sailrun.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5542

Re: Banco Santander (SAN)

Si no se modifica la retribucion, el DPA debería multiplicarse por 10. Pero vamos que eso es matemáticas elementales. Otra cosa es que aprovechen para recortar el dividendo.

Lo que veo incomprensible es que bankia baje, aunque ya no tanto, salvo que alguien se huela que el contrasplit se hace para opar a BMN o a quien sea, por un canje de acciones más facil

#5543

Re: Banco Santander (SAN)

Yo acabo de entrar con un minipaquete. Yo por técnico espero un rebote hasta máximos.

 

 

 

 

 

 

 

Brokers destacados