Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.144 / 3.131
#9145

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabia yo que un peso pesado estaba distribuyendo, jajaja. Enhorabuena.

Un saludo.

#9146

Re: Banco Santander (SAN)

Me estan entrando dudas sobre de que va lo de hoy. Normalmente en un gap tan grande no suelen dejar tanto tiempo la cotizacion en maximos para que venda todo el mundo. ¿Tenemos punta de iceberg? A ver como acaba este dia.

Un saludo.

#9147

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en IAG también estoy ganando mucha pasta, pero ahí confío en que llegue o se acerque a los 7. Las elecciones francesas a lo mejor a IAG non le afectan tanto porque veo que en la apertura no destacó mucho si la comparamos con los bancos.

En cuanto a Santander veo que la gente está vendiendo en el entorno de los 5.95, pero el valor se recupera y no cae mucho más de ahí ¿Señal de fortaleza?

Hoy es uno de esos días, que es bueno para recoger beneficios, pero cuesta tanto salirse... Vamos a ver que sucede con USA.

#9148

Re: Banco Santander (SAN)

Y si sube, también adentro antes de que suba mas.

Hay que pillar el mayor tramo alcista posible y no perder el tren. Yo sigo dentro con todo por si han entrado manos fuertes como dice Zeefer

#9149

Re: Banco Santander (SAN)

A este rango de casi los 6€, creo que no se puede entrar, a no ser que se los cepille como un meteoro y se meta en algo más de 6€ de una manera fulgurante. Hay que estar atentos.

#9150

Re: Banco Santander (SAN)

Yo dentro también. Leí que IAG se va a 8€.
Estoy muy contento

#9151

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego que es así si vienes de los 5,40€ o por ahi es muy buen momento para recoger y las IAG si ya les sacas un buen morrongo es momento de realizar, pero la decisión es tuya.

Suerte

#9152

Re: Banco Santander (SAN)

Vamos paso a paso. Primero los 7 y despues ya se verá :).

No olvidemos que estamos en una euforia y hay que tener cuidado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados