Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
656 / 3.125
#5241

Re: Banco Santander (SAN)

Este finde se habrá desconectado "literalmente", es una verdadera maquina, si me equivoco que él me corrija, pero una vez comentó que no creía en la diversificación y si en la especialización, la suya es el SAN, tanto si sube como si baja, ahí está...es un crack!!!

Tú sabes que el IBEX es una cueva de Tahúres con tentáculos muy largos y sinceramente pienso que cuantos más seamos los que nos decidimos a compartir información, pensamientos, en fin experiencias, sea la que sea, mejor nos irá a todos, al final, somos nosotros contra ellos, como dice Carpatos, Leones contra Gacelas.

Buenas noches!!!

#5242

Re: Banco Santander (SAN)

El omnipresente e incombustible Zeefeer vuelve al ejercicio despues de un fin de semana de desconexion. El sabado por voluntad propia y el domingo por problemas con internet. Empiezo el lunes sin haber mirado ni los graficos semanales, menudo plan. A ver por donde nos sorprenden estos (de momento verdes).

Un saludo.

#5243

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,una pregunta ¿Los futuros donde sueles mirarlos?

#5244

Re: Banco Santander (SAN)

Esto es lo que veo yo. El momento a largo plazo es bastante importante. Romper la directriz bajista es tan importante como no perder la media de 200 (en estos momentos en 5.04). Perderla nos llevaria a la media de 100 que es por donde pasa mas o menos la directriz alcista a dias. Ahi deberiamos pararnos pero seria una señal de debilidad a largo plazo. No demasiado peligrosa porque la tendencia seguiria pero seria un aviso a navegantes de que no todo va a ser tan facil como hasta ahora (digo desde que empezo la tendencia alcista en el brexit porque antes que esto de facil no tenia nada). Un saludo.

Santander a semanas

Santander a semanas

#5245

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, Carolina5. Aqui puedes ver gratis los del eurostoxx. Su horario es de 8.00 a 22.00 asi que abren una hora antes que el mercado contado y cierran cuatro horas y media despues. Es en ese periodo en el que cotiza solo donde hay que computar la diferencia con el contado.

https://es.investing.com/indices/eu-stocks-50-futures

Un saludo.

#5246

Re: Banco Santander (SAN)

Eurostoxx +0.85, Banks future continuous +0.96.

Hoy bancos y eurostoxx van de la mano. Recordad que hoy no abren los americanos asi que abra poco volumen y muchas posibilidades de manipulacion (o que se dediquen a sestear hasta el cierre).

Un saludo.

#5247

Re: Banco Santander (SAN)

Las resistencias que veo a corto estan en 5.16 (media de 50 y de 200 y maximo relativo del viernes) pero realmente la que nos daria estabilidad en el corto plazo es superar y mantenernos por encima de 5.20. En estos momentos el preapertura esta en 5.198 (variara mucho con la apertura seguramente)pero en la primera vela seguramente ira a cerrar el gap. A ver si dejamos atras la debilidad de los dos ultimos dias.

Un saludo.

PD: Mi corto plazo son graficos a 15 minutos.

#5248

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados