Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
580 / 3.130
#4633

Re: Banco Santander (SAN)

09:10 Berenberg augura una caída del 40% para el Santander

La firma de inversión ha elevado su precio objetivo para el banco de la llama roja desde los 2,8 hasta los 3 euros. Para ajustarse a la nueva valoración, los títulos deberían caer un 40%, motivo por el que los analistas emiten un consejo de vender. De todas las firmas que cubren al Santander, Berenberg es con mucha diferencia la más pesimista.

#4634

Re: Banco Santander (SAN)

Me pregunto de donde sacarán sus números???

Dar un precio objetivo de 3€, de una acción que lleva 6 meses en tendencia alcista, que se ha revalorizado más de un 67% desde mínimos.

Que ha dado unos beneficios "muy buenos" en el 2016 en un entorno de tipos negativos...uffff

Aquí no hay nada imposible, pero o estos tipos buscan manipular o tienen información privilegiada o son gilipollas...

Un saludo!!!

#4635

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué se han tomado para desayunar los de Berenberg? Es un chiste malo, malísimo. Todavía hay mucha peña que espera a Botina en 2,5€. Pues , en mi opinión, si se va a esos rangos, es que la economia estará pero que muy mal.

En fin, nunca la aciertan , ni los de Berenberg, ni los demás con sus precios objetivos. Eso es que quieren calentar el ambiente para que la gente venda. Es lo que decimos siempre, manipulación, especulación, manipulación, especulación.............. No hay más.

#4636

Re: Banco Santander (SAN)

Socio , ni caso. ¿Sabes lo que le decia el pato Nicol a Mª Carmen ?

¡¡¡¡¡Anda ya!!!!

#4637

Re: Banco Santander (SAN)

La mayoria de las firmas de inversion coinciden en los 5.80. Estos estan en otro planeta.

Un saludo.

#4638

Re: Banco Santander (SAN)

Empiezan las elecciones en europa:

Convulsión política en Alemania. El partido de Merkel va por detrás en los sondeos de Bild con 30% frente a SPU con 31% desde hace muchos años

¿Y si ganan Le Pen? JP Morgan dice que el euro bajaría 10% y que el diferencial entre bono francés y alemán a 10 años, ahora en 73 puntos subiría a 200.

Entre alemania y francia vamos a estar con noticias de estas los proximos meses

Un saludo.

#4639

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que Beerenberg se refiere a IAG que no hace mas que bajar todos los días desde casi 6€ y ya me tiene frito. Ha debido ser un lapsus equivocandonos de compañía

#4640

Re: Banco Santander (SAN)

dentro a 5.203 con 10.000 a ver mañana como despertamos

Brokers destacados