Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
657 / 3.129
#5249

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

De momento da la sensación de moverse en lateral, consumiendo tiempo hasta el día Y.

https://invst.ly/3axqs

Las fechas del dividendo y cuando se supone que la FED subirá tipos es aproximada y sin confirmar.

Un saludo!!!

#5250

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Lo decía en general, ya que también hay elecciones en países bajos y Alemania.

#5251

Re: Banco Santander (SAN)

Vuelvo y me encuentro... lo que me esperaba, lateral bajista. El santander ha cerrado el gap de apertura y está en la nube. Por encima de 5.15 se podria animar un poco ( hablando a corto plazo) pero el volumen es bajisimo. Seria prometedor un cierre por encima de 5.25. Reactivaria la tendencia alcista.

Un saludo.

#5252

Re: Banco Santander (SAN)

Si al IBEX le da por ir a cerrar hoy ese gap que dices en 15 min., y hoy no hay bolsa USA para ayudar, no se a donde puede llevar al SAN, supongo que de momento a ver si los 5,12€ aguantan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5253

Re: Banco Santander (SAN)

Calma chicha. La verdad es que llevamos años en que la bolsa USA solo se ayuda a si misma. Esto esta lateral aburrido.

Y como esta tan aburrido juguemos a los pronosticos. Empiezo yo:

Cierre en 5.169. El que se pase por arriba pierde. El que mas se aproxime sin pasarse gana. Hagan juego, señores (si es que queda alguien despierto).

Un saludo.

#5254

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que irá bajando poco a poco. Cierre en 5,12€.

Si coincide me compro un boleto del Euromillón

#5255

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me quedo con las tablas hoy, 5,14€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5256

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo si acierto pienso decir que ha sido por un nuevo indicador de mi invencion y lo vendere a precio de tiempo (como decia Jose Luis Sampedro. "El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida.).

Un saludo.

Brokers destacados