Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
647 / 3.131
#5169

Re: Banco Santander (SAN)

Si más o menos podría ser, luego de cumplirlo, dos cosas, la proyección sería sumarle a la línea clavicular, la diferencia entre la base y esta. Y suelen hacer una vuelta una vez rota la línea para de ahí irse para arriba, por lo que suele dar oportunidad de entrada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5170

Re: Banco Santander (SAN)

Hola risky, personalmente espero que ese 4,940 sea un soporte más que fiable, si los traspasa mal asunto, creo que lo más probable es que puede que baje a cerrar esos 5,171 y para arriba...

Hoy un analista contemplaba que el BBVA pudiese regresar a los 5,6,personalmente lo dudo, eso supondría la rotura de la tendencia alcista, lo digo porque posibilidades siempre hay 3, o sube, o baja o lateral. Aunque SAN está muchísimo más fuerte.

Un saludo!!!

#5171

Re: Banco Santander (SAN)

Dos cosas que pueden mover al SAN son :

Presentación de resultados:
Resultados del 1T el 26 de Abril
Resultados del 2T el 27 de Julio
Resultados del 3T el 26 de Octubre

Subida de tipos: Se esperan para mediados de marzo, dependerá de lo que diga Yellen.

Un saludo!!!

#5172

Re: Banco Santander (SAN)

Si el ibex sube, subirá mucho antes o viceversa. Lo que hace falta es máximos crecientes y no correcciones tan profundas, o cualquier día después de aburrir a las ovejas, un estirón del del 7% o más, que ya ha ocurrido. Pero es trilerismo puro. Estamos alcistas y mientras el gráfico no diga lo contrario, hay que tener paciencia infinita.

Hoy han subido IAG un 3% en apertura y la han vuelto a bajar por debajo de ayer. Yo procuro ni inmutarme, porque si me muevo mucho meto la pata. Es imposible acertar cada día con el baile.

#5173

Re: Banco Santander (SAN)

confirmado lo que decía Zeefer, BBVA cuando cae, cae a lo grande, casi lo mismo que subió ayer se lo ha dado hoy.

#5174

Re: Banco Santander (SAN)

El BBVA y el SAN suelen ir de la mano, BBVA por problemas en México y en Turquía presenta una debilidad mayor que su "hermanito", esto se puede ver claramente cuando comparamos las gráficas de ambos bancos.

Para mí lo importante es que si el BBVA con todos sus problemas no pierde la directriz alcista, (cosa que me alegraría), el SAN, por lógica, debería subir y mucho...

https://invst.ly/3acpa

Un saludo!!!

#5175

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy
Pensando entrar mañana si baja o mantiene precio ,como lo veis?

#5176

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, buenos dias. Futuros Eurostoxx +0.09%, Banks future countinuous -0.17%.

Un saludo.

Brokers destacados