Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
670 / 3.130
#5353

Re: Banco Santander (SAN)

He dicho a mas largo, no este año. En un par de años podria estar ahi. Y si no esta, no pasa nada pero a mi no me sorprenderia.

Un saludo.

#5354

Re: Banco Santander (SAN)

La parte buena del ibex es que muchos no estamos en perdidas y apenas ha empezado a subir. Luego estamos muy bien colocados para el futuro. Aunque ese futuro ciertamente parece que no acaba de llegar nunca.

#5355

Re: Banco Santander (SAN)

Q va a pasar,nada y si este año en vez de 6 esta en 4€ tampoco
va a pasar nada,todo depende de como se den las incertidumbres
q hay sobre la economía mundial.....

#5356

Re: Banco Santander (SAN)

ebano a veces se me pasa por la cabeza en vender en el próximo rebote si tocase la parte alta del canal, sobre 5,7-5,8 y esperar un retroceso con varios paquetes para hacer diferentes entradas, la primera cuando bajase al centro del canal, otra en la base si la toca y la otra si se confirma el rebote.

¿Que te parece?

#5357

Re: Banco Santander (SAN)

En Santander no lo veo claro. Hace figuras impredecibles. Mira el grafico de IAG desde octubre y veras la perfección. Allí se puede hacer eso y se ha podido hacer varias veces. Pero en san yo no me atrevería porque hace subidas verticales como en diciembre. Y cuando parece que va a subir baja. Es diabolico. Yo estoy con margen de ganancia dentro y me quedo de momento. Pero no me atrevo a salir y entrar porque si da un subidon y me pilla fuera, me pierdo toda la paciencia que he tenido estando pillado hace año y pico, para ganar muy poco. Y 5,8€ es dinero pero comparado con IAG es una miseria todavía. Y no malo es que si te sales a 5,8€ por ejemplo y en vez de corregir se va a 7 de golpe a ver quien tiene huevos de subirse de nuevo aunque con suerte lo trinques a 6,5€. Y comprado en esos niveles ya tienes que poner un stop muy ajustado por abajo para no quedarte pillado y el mercado te echa

#5358

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy hasta pensando que si los americanos vienen mal esto se va para abajo otra vez.
Estoy hasta por irme con el 1% de ganacias que llevo....

#5359

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, tienes toda la razon. A 4 tambien puede irse este año. Yo ganaria mas dinero seguramente yendose a 4 que a 6 pero no pienso que ocurra eso.

¿Tu crees que va a ir a 4 o a 12? no me queda claro. A ver si vas a ser uno de esos que no se moja en dar su opinion pero que critica al que la da. Espero que no seas asi.

Un saludo.

#5360

Re: Banco Santander (SAN)

Por si ayuda.
El IBEX está en un lateral que no pasa de los 9650 ni de coña.
Y el San acompaña con los máximos que comentas.
La lateralidad apunta más bien a romperse por abajo...aunque tarde.A mi me parece buena idea aprovechar repuntes para vender y volver a la acción en un rango más bajo.
Al margen de lo que se aburre uno.
Por no hablar de que venga algún golpe a la UE o a la banca inesperado.
Que los máximos USA no tienen naaaaada que ver con el devenir en Europa.
Y menos en el Ibex.

Brokers destacados