Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
689 / 3.125
#5505

Re: Banco Santander (SAN)

No pasa nada hombre!!! si te lo ponía para que vieses el cañon de acción.Son espectaculares esos velones verdes jajaja!!!

Un saludo!!!

#5506

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena, has vendido en el maximo. La vela marco 5.144 como maximo. En investing no lo puedes ver porque sus CFDs no cotizan en mercado y esa operacion de compra no se materializo en su plataforma. Es como si fuera un mercado independiente del mercado. En el mercado real si se cruzo esa operacion. Por eso digo lo importante que es que un CFD replique en acciones.

 

Un saludo.

#5507

Re: Banco Santander (SAN)

Ostras, que imagen mas grande sacan ahora. Habra que andarse con cuidado porque nos comemos una pagina solo con dos graficos.

 

Un saludo.

#5508

Re: Banco Santander (SAN)

si que te esta yendo bien con los cfds, felicidades, yo esta mañana por error le di a comprar a 1000 cfds de aena, menooosss mal que es la cuenta demo. Imagina la de pasta que se necesita para apalancarse ahi XD! 

#5509

Re: Banco Santander (SAN)

Carolina, vigila los cfd,s y el apalancamiento. Te lo digo por propia experiencia. Hace tiempo que los dejé, porque te somete a un estrés de tres pares de narices. Si no estás muy pendiente te saltan los stops casi sin darte cuenta. Yo ahora voy al contado y estoy mucho más tranquilo.

 

Saludos y suerte

#5510

Re: Banco Santander (SAN)

hundirlaflota y Carlolina, lleva mucha razón Rahomar y conozco a varios que pasaron por lo que el comenta.

Zeefeer tambien comento sobre su uso y que no se usaran para multiplicar la posición.

Bueno, deciros que llevo tiempo, años, en los que he estado probando en alguna demo con cfd,s pero que nunca me decidía por dos motivos, uno el apalancamiento y dos que me quedaba mucho por saber.

Hoy con el gap de apertura y con la subida vertical del precio, perdia en maximos (5,245) 900 euros, lo peor de todo es que en esos precios se había roto resistencia y todo apuntaba a que iba a seguir subiendo, por lo que he estado apunto de cerrar posición y asumir perdida. He esperado un poco, para ver si realmente continuaba subida y por tener una salida a un precio algo más bajo y he tenido la suerte de que "han jugado con nosotros" (dando señal de entrada para luego dejar enganchados a más de uno). Repito, multiplicaba perdida x3, eso es lo que tiene el apalancamiento y eso que aqui no es demasiado.

Respecto al saber, poco más sé, algunas rallitas que me sirven para tener una idea de zonas, e intentar trabajar por el medio a favor de tendencia, aunque esta sea en velas de 5 o 15 min.

No pongo stop y estoy pegado a la pantalla, dos pantallas, me marco mis precios de salida, tanto por arriba como por abajo y es fundamental cumplirlos. 

Tengo amigos y compañeros que usan los CFD,s en varios mercados, uno de ellos los usa porque necesita muy poca variación en el precio debido al apalancamiento (un 1% aqui seria un 3%, visto de otra forma), para llegar a su objetivo, y este no es más que como dice Josef Ajram: “En lugar de 10.000 euros al año, me planteé ganar 100 al día”. No se si lo de Ajram es tal cual, supongo que ya los gana con sus libros, pero a mi amigo no le va mal.

Esto no es facil, he asumido riesgos, ganancias y perdidas muy importantes en otros mercados mucho más volatiles y al menos eso me ha hecho ser algo más frio, aprender algo sobre esa psicologia y ser más templado, no querer sacar el máximo e intentar cortar perdidas a tiempo.

Hoy he ganado, se que mañana o pasado me tocará perder.

Suerte con lo que decidais.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5511

Re: Banco Santander (SAN)

Si, si precisamente es eso lo quite me echa un poco para atrás

Brokers destacados