Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
833 / 3.130
#6657

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefeer por tu explicación, no hay problema si tengo que esperar un poco más, tarde o temprano llegará a niveles de 5,60 y eso sería un 3,80% de beneficio, solo por saber corto que plazo es?

#6658

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, voy a comentar lo hecho estos dos días. 

Después de la vela del viernes que ya comenté que no me gusto nada, esperé apertura del lunes y puse orden de venta de cfd,s en 5,50€, tenia pensado poner la orden en el cierre del día anterior 5,49€, y de hecho la tenia puesta antes de apertura, pero la cambie a última hora y hablando en plata, la cague, el precio no llego, max.5,497€. Al final cambie orden y salí en cuando ví que bajaba a mínimos del día anterior y vendí a 5,431€, 450€ menos por el error, que cometo muy a menudo, por querer rascarle un poco más.

Luego me puse corto a 5,449€, zona sobre la que aguantó durante un rato de la sesión, cerré cortos hoy en la zona de 5,422€, hizo doble suelo sobre esa zona y pensé que aguantaría, +120€, aparte de que me tenía que ir y no podía estar encima de la sesión. Pero aún así, deje puesta orden de compra en 5,415€, nivel fibonacci del 61.80% de la anterior bajada. Y en ese precio estoy comprado ahora.

Yo sigo pensando que mañana puede seguir bajando, espero que a lo más sobre la zona de los 5.30€ para luego girarse.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6659

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer supongo que tu salida no tiene solo que ver con el ichimoku, lo único que veo es que el precio ha cerrado por debajo del Tenkan-Sen, pero creo que esto por si solo no indica gran cosa. La nube queda por debajo del precio y la línea chinkou está por encima del precio y de la nube, apoyando en max. del dia 6. La línea Kijun-Sen me coincide con lo que para mi era resistencia de largo, hoy sobre los 5,26€.

El RSI ha relajado en diario y esta sobre 57, y el MACD (aunque retrasado) sigue cortado al alza. Lo ínico la divergencia bajista que llevan desde el 8 de diciembre.

El caso es que no lo veo, salvo los cfd's ahora mismo estoy fuera del mercado, no lo veo nada claro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6660

Re: Banco Santander (SAN)

Veo que compras varios paquetes a 10 centimos de diferencia entre cada uno. Supongo que lo haces para entrar no muy a lo loco y sacar algo de beneficio si la acción sube, pero crees que puede bajar más y donde metes el paquete de 2000 es porque te parece un super precio y dudas de que pueda llegar más abajo ¿Correcto?

Pregunto esto porque veo que hay gente que hace como tu que va comprando paquetes a según va bajando. Yo siempre he comprado paquetes únicos, pero vuestra estrategía parece interesante.

#6661

Re: Banco Santander (SAN)

No pretendía alarmar a nadie. Pero el asesor de bankinter generalizó en la conversación en el sentido de que lis cfds no tenían las debidas garantías y que había habido casos de cfds sin respaldo real y las plataformas habían desaparecido. Cualquier generalización suele acarrear errores e injusticias.

Me he informado, y veo que incluso renta 4 los tiene, y aparecen varias plataformas de garantía y recomendadas
http://compraraccionesdebolsa.com/seis-buenos-brokers-para-cfds-sobre-acciones/

#6662

Re: Banco Santander (SAN)

Correcto!!!

Me has pillado ahora haciendo cálculos!!!

Mucha gente te dirá que promediar a la baja no hay que hacerlo nunca, porque es la mejor manera de quedar atrapado y yo estoy totalmente de acuerdo, peeeroooo...

Estamos en el SANTANDER, tengo la confianza que dentro de 14 años seguirá existiendo.

También tengo la confianza que en el entorno en el que estamos y los resultados del año pasado y este , las manos fuertes sigan permaneciendo en el valor, con lo que la acción seguira subiendo.

No necesito el dinero que invierto para mañana...

Hice una mala entrada a 5,500 con 2000 acciones, quería estar en el valor por si subía con el anuncio de la FED, sigo creyendolo, pero a partir de ahí mi estrategia es esta,.

He comprado 500 acciones a 5,360 .

Compra de 500 acciones a 5,260

Compra de 1000 acciones a 5,160

Compra de 1000 acciones a 5,060.

Si no hubiese comprado las primeras 2000 acciones, tendría 3000 acciones a una media de 5,207 (No me preocuparía para nada), con las otras 2000 la media se me va a 5.337.

Mi fallo ha sido comprar demasiadas acciones de golpe en lo alto del canal.

SAN para mi tiene dos huecos, uno  a 5,160 y  otro 5,060. ¿Quien sabe si van a cerrarlos mañana o en un par de años?

Un saludo!!!

#6663

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también creo que el anuncio de la FED, no solo la subida ya descontada, sino el camino a seguir para las sucesivas subidas, va a ser clave e intuyo que será positivo...por eso compré hoy 1500 acc a 5,378

#6664

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también queria entrar en santander o sabadell. A ver si baja un poco mas...

Brokers destacados