Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
648 / 3.131
#5177

Re: Banco Santander (SAN)

Yo seguramente entrare con un lote pequeño cuando vea una figura de vuelta. Un cierre diario por debajo de 5.20 complica mucho las cosas y de primeras seguramente abrira por debajo.

Han estado acumulando. Las divergencias alcistas en el acumulacion/distribucion son notables tanto en horas como en dias pero a veces los indicadores fallan o ellos mismos los alteran para despistar. Por eso solo los uso como lo que son: indicadores. Hasta que no vea que el precio responde me voy a estar quietecito.

Un saludo.

#5178

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días y queda Perfectamente explicado crack

#5179

Re: Banco Santander (SAN)

Teoricamente cuando se promedia al alza los primeros paquetes suelen ser mas grandes. Yo me guio mas por la fuerza que tenga la tendencia. Si esta subiendo a buena velocidad meto 2.500 CFDs, si es mas normal meto 2.000 y si es un goteo al alza 1.000. Esto depende mas de mi, no tengo nada diseñado.

Todo va unido y promediado. Sino siempre se perderia en los ultimos lotes y tendria la tentacion de dejarlos ahi colgando. Un ejemplo, en la subida de diciembre vendi en 4.86. Perdi en los lotes de 4.96 y 4.90 pero solo con el primer lote gane 1200 euros y habia otros 10 lotes mas en positivo. 11 lotes positivos bien pueden absorver las perdidas de 2 lotes negativos. Esa es la idea, un todo junto para venderlo sin dudarlo y empezar de cero.

No le pongo ningun stop. Cuando veo señal de cambio vendo todo, ya sean largos o cortos.

Un saludo.

#5181

Re: Banco Santander (SAN)

Escalonadas, me pase mis primeros años asi y es un sistema eficaz y seguro que funciona, lento pero funciona. Si se iba para abajo y no me llegaba el dinero para seguir escalonando me convertia en inversor a largo plazo esperando que volviese al escalon mas bajo y los dividendos los invertia en nuevos escalones. Nada de stress, Que tiempos.

Un saludo.

#5182

Re: Banco Santander (SAN)

He metido una orden de 1.000 CFDs a 5.172 para ver si cierra el gap. El problema es que como al bbva le de por cerrar el suyo nos va a arrastrar bastante mas abajo.

Un saludo

#5183

Re: Banco Santander (SAN)

No nos ha dicho txiner en cuanto tiempo gano un 25% con ese sistema. O no lo he leído.

#5184

Re: Banco Santander (SAN)

Ejecutada. No me cambia el promedio: 21.000 a 5.174.

El BBVA se ha quedado a 1.6 centimos para cerrar su gap, el ibex a 13 puntos. Al menos en este primer intento.

Un saludo.

Brokers destacados