Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
724 / 3.131
#5785

Re: Banco Santander (SAN)

Bankinter salio peor parado pero bueno. Dan muchisimas posibilidades para que la subida de tipos (USA) se produzca este mes. Eso desconto el mercado ayer, no lo de Trump (que no dijo nada nuevo).

En un primer momento se desconto el principio de las subidas de tipos y ahora se descontara cada vez que se vea que una subida esta proxima hasta que el mercado se distraiga con otra cosa.

 

Un saludo.

 

 

#5786

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, tomo nota.

 

Un saludo.

#5787

Re: Banco Santander (SAN)

ebano hoy vendí Amadeus, estoy solo en BMW y SAN.

BMW es un cañon, pero tengo que ver lo de las comisiones que se me llevan una pasta...te pongo un grafico, en una subida te pasa de  82 a 87 con mucha facilidad y está en alcista...

Hoy SANTANDER ha tenido un poco menos de volumen que ayer, con lo que tampoco veo mucho interes porque baje, quizas provoquen un goteo a la baja y volvamos a ver los 5,050-4,934, espero que no nos quedemos con las ganas del subidon si la FED sube tipos...

 

 

#5788

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros americanos han terminado cayendo pero el eurostoxx y el banks cierran planos. Que raro esta todo.

 

Un saludo.

#5789

Re: Banco Santander (SAN)

Obviamente no es culpa tuya sino mía. Los que nos engañamos somos nosotros o yo mismo. Aquí cada uno va con su sistema. Pero son completamente diferentes y no se pueden.mezclar.
Ejemplo. El otro día se me ocurrió entrar en Sabadell a largo plazo porque le dan de 1,6 a 2,0€ de objetivo. Lo hice tan mal que entré cerca de la zona alta del canal alcista a 1,48€. Inmediatamente se fue a 1,37€. Y menos mal que con la venta de florida se ha recuperado en un día. El ejemplo es para dejar claro que a largo o a corto, hay que operar bien. Otra cosa es el día a día una vez dentro de un valor y el objetivo de cada uno. Un saludo y me alegró de verdad de tu retorno.

#5790

Re: Banco Santander (SAN)

Un placer volver a leerte!

#5791

Re: Banco Santander (SAN)

Esto lo habia comentado en alguna ocasion y me extrañaba que no saliese por ninguna parte.

 

http://www.abc.es/economia/abci-advierte-banca-britanica-tras-brexit-necesitaria-abrir-sedes-continente-para-operar-201703022212_noticia.html

 

Esto, en caso de Brexit, bien manejado por el san podria traerle muchas alegrias. No necesita invertir en infraestructura porque ya estaria situado tanto en las islas como en el continente. Poder ofrecer a clientes ingleses servicios que cubren todo el continente o a clientes de la UE que cubra UK  no me parece poca cosa y el estar ya situado mientras el resto de bancos europeos e ingleses tienen que empezar de cero da cierta ventaja. Ana Botin antes de asumir la presidencia era la jefa en las islas y conoce muy bien el terreno. Espero que esté espabilada en este asunto.

 

Un saludo.

#5792

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias a todos por la bienvenida. Ya veis que me han quitado los galones pero bueno, ya volveran si tienen que volver.

 

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados