Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.095 / 3.132
#8753

Re: Banco Santander (SAN)

No me enterao de na exactamente que me.has querido decir, solo he pillado que esta medio jodidillo pasar de 8.22 y poco mas

#8754

Re: Banco Santander (SAN)

Prosigue la divergencia entre Usa y Europa. A cierre del contado eurostoxx y banks han mantenido el tipo cerrando completamente planos mientras el minisp ha perdido 18 puntos y el Dow 136 puntos.
El lunes miraré gráficos mientras me atuso mi fino bigote de malvado especulador.
Un saludo.

#8755

Re: Banco Santander (SAN)

Te dejo una grafica semanal, aunque podemos ver que la directriz o linea verde ha sido traspasada, todavía no lo ha hecho el mínimo anterior que te lo define. la linea roja.

A ver si la semana que viene te rebota...No sigo a Arcelor, demasiado expuesto a China y es una empresa con "necesidad" de dinero.

 

#8756

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me veo en ella un par de años como no rebote pronto.

#8757

Re: Banco Santander (SAN)

En su correspondiente hilo del foro dicen quite a muy larguísimo plazo puede irse a 20 o así, los máximos de antes de casi 50 no pero que 20 igual si. En fin

#8758

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto tu estarás contento no? Me acuerdo que por febrero o así compraste inditex, ahhhh mira que la mire y pense que podía bajar un pelín más para entrar pero se fueeee.esta tremenda.

#8759

Re: Banco Santander (SAN)

Me sali perdiendo de Inditex, planifiqué una inversión con muy poca cantidad, si traspasaba el soporte planificado fuera y así lo hice, perdí 150€ y el más feliz del mundo, por haber cumplido la estrategia.Y cuidadín, que todavía no ha roto su resistencia principal  que son los 35.....

Cuando uno pierde mucho dinero o todo por quedar atrapado en un valor tipo ABENGOA,POPULAR y mierdas por el estilo, se plantea su forma de invertir de forma diferente.Y no estoy comparando estos con INDITEX, que siempre hay algún susceptible que no es capaz de discernir estas cosas.

También estoy en BMW, la tendencia era impecable y el punto de inversión perfecto, (cerca de la linea tendencia) y se ha girado, todavía estoy dentro, pero si pierde los 80 adios.

Carolina si quieres un consejo, no hagas caso de los que en los foros te dicen que un valor va a doblarse, no tienen ni puta idea de lo que va a hacer mañana, como para pensar lo que puede pasar en 5 años.

Mira este foro, es de lo más realista podemos pensar en 6´5, en 7, incluso en 8 los más optimistas ,pero si aqui estuviesemos hablando más allá de eso, personalmente creo que ni participaría.

Un saludo!!!

 

#8760

Re: Banco Santander (SAN)

Yo, conque me rebote a 8,850 me doy por satisfecha, visto lo visto.

Brokers destacados