Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
570 / 3.132
#4553

Re: Banco Santander (SAN)

Es exactamente así!!!eso no quita para que en ocasiones baje un 4,5% y vuelva a su senda alcista...Todo es hipotético y no creo que haya una formula matemática que te permita determinar con exactitud cuando se ha roto la tendencia, aunque en ocasiones, ante la duda, es mejor no esperar demasiado y más si estás con plusvalías...

Un saludo!!!

#4554

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, pero ¿que cierre tienes el dia 27 y que maximo tienes el dia 30? (siguiente dia de cotizacion).

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/InfHistorica.aspx?ISIN=ES0113900J37&ClvEmis=13900

En la siguiente tabla tienes los datos. cierre a 5.357, maximo del dia siguiente a 5.319. ¿porque tu grafico rellena ese gap?

Lo que digo es que si por esos 5.5 centimos cierras el gap tambien tendrias que contemplar el gap que crea esos 5.5 centimos cuando se reparte dividendo.

Un saludo.

#4555

Re: Banco Santander (SAN)

Socio es que no esta rellenado, déjame un momento a ver si puedo dibujarlo...

#4556

Re: Banco Santander (SAN)

El valor máximo del día 30, la punta de la flecha, no alcanza el del cierre del día 27, con lo que yo considero que para cerrar eso tendriamos que subir hasta los 5,357, se quedó corto...

Un saludo!!!

#4557

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora lo he visto, lo siento. He aumentado y lo he visto. Me han confundido las barras. Entonces ¿el movimiento desde 5.14 hasta el maximo de hoy habria sido el cierre del gap del dividendo? Eso de trabajar con diferentes graficos es una jodienda pero es lo que hay.

Un saludo.

#4558

Re: Banco Santander (SAN)

Socio es que hoy estamos a 0,001 de cerrarlo jajaja

Un saludo!!!

Nos toca ir a por los críos !!!

#4559

Re: Banco Santander (SAN)

Exactamente, es así!!!

#4560

Re: Banco Santander (SAN)

Esa opcion seria bajista pero lo que esta mirando el mercado es otro trumpetazo. Se dice que va a reformar las estrictas normas bancarias impuestas para controlar los desmanes bancarios. Eso es muy alcista para los bancos USA y un peligro para la economia. A ver en que queda todo esto. De momento a las 14.30 datos de empleo USA.

Un saludo.

Brokers destacados