Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.721 / 3.131
#13761

Re: Banco Santander (SAN)

Yo soy muy raro o muy burro, consideró gap cuando hay hueco entre velas, a partir de aquí si este existe entre cuerpos o sombras, esto último he comprobado que aquí (en Ibex) el cierre va al cuerpo, en Nasdaq basta con la sombra, esto es lo del huevo o la gallina, si allí lo consideran cerrado en sombras pues operan a partir de ello, se producen las reacciones y esto convierte en verdad lo de las sombras.
Según la temporalidad hay más o menos gap, cuanto menos tiempo más gaps y de menos importancia y más sin cerrar.
Bueno así lo entiendo yo, pero valoro todas las opiniones en este sentido.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13762

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por tu comentario.

Me gusta el desarrollo argumental de tu película.

Habrá que estar atentos a la cartelera, a ver al estreno qué versión cinematográfica distribuyen.

Un saludo.

#13763

Re: Banco Santander (SAN)

Porque todavia no se ha hecho la pregunta precisa en este foro... y entonces todos nos entenderiamos.

Un saludo.

#13764

Re: Banco Santander (SAN)

En el dibujo que subí yo no hay hueco entre velas, pero está claro que entre el precio de cierre y apertura sí lo hay. 

De todas formas, IAG, de momento, los está cerrando llegando al precio de cierre. En el caso que he comentando ya no tuvo en cuenta el toque de mechas o velas. Sino el precio de cierre.

Un saludo!!

#13765

Re: Banco Santander (SAN)

Lo has clavado perfectamente, esa era la frase adecuada, sicologia de masas,  siempre salen por donde menos los esperas

#13766

Re: Banco Santander (SAN)

Y esa cual es? ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13767

Re: Banco Santander (SAN)

Día raro que podían haber aprovechado para corregir bien, recuperación casi total y continua la incertidumbre.

#13768

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo rompiendome la cabeza para intuir en qué invertir cuando esto empiece a decaer, pero no doy con ello.

El momento de las criptomonedas ha pasado, los fondos bajo mínimos  y el oro será o no será...

Y estos vendiendo, tan negro ven el horizonte?... espero que sea para financiar inversiones en infraestructuras o lo que sea pretrolíferas.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/cartera-industrial-rea-sigue-con-sus-desinversiones-tras-su-salida-de-tubacex-vende-un-659-por-45-millones-de-euros--2734331.html

Pues eso, acepto todas las recomendaciones para analizarlas y este lo tiene menos claro que yo

https://www.rankia.com/blog/tomas-garcia/3611760-proximo-activo-refugio

Hoy me he movido menos que el térmometro...

Y los usanos uno verde y el otro rojo, por dónde girará la ruletita IBEXenca mañana...

Ya solo faltan 40 días...para chapuzarse

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados