Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
628 / 3.131
#5017

Re: Banco Santander (SAN)

En Broker Bankia, con la tarifa Internet, te hubiese salido por el doble, unos 30€ cánones y corretaje incluidos!!!

#5019

Re: Banco Santander (SAN)

De momento intentar aguantar. Yo creó que si llega a 5,8€ ajustaré el stop manual a 5,7. Y si me echa, me esperare a una fuerte corrección para volver a entrar. No me ha gustado nada la experiencia de poner stops muy abajo porque se pierde gran parte de la plusvalía latente y hay mucho peligro de que te echen fuera y luego remonte.

#5020

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno yo veo algunas diferencias con respecto a "rellanos" anteriores, respecto a indicadores y a que tiene que romper zona de resistencia en zona de 5,35$ de bajista de septiembre 2014 con la que no pudo el mes pasado, ojala sea esta vez.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5021

Re: Banco Santander (SAN)

Lo de las manos fuertes lo leo en Carpatos y el, a su vez, lo lee de algun boletin americano. Yo creo que desde la aparicion de las maquinitas de alta frecuencia es imposible saber que estan haciendo si no es por el volumen y no es muy fiable.

Las bolsas americanas estan muy caras porque hay muchisimos valores en maximos historicos. Para subir hoy en dia un miserable 1% al SP500 tienen que meter carretadas y carretadas de dinero. ¿Que siga subiendo? es posible pero el esfuerzo cada vez es mas insostenible y si empiezan a drenar dinero del sistema...

Por lo demas el precio manda y si nos llevan hasta el cielo habra que subir con ellos. Y si vienen los cuatro jinetes cabalgare con ellos.

Un saludo

#5022

Re: Banco Santander (SAN)

Es psicologia. El miedo es psicologico y dominarlo no se si se llega a dominar pero aprendes a convivir con el aunque de vez en cuando surjan muchas dudas.

Si me permites decirtelo tienes que estudiar mas las salidas. Dejas un porcentaje excesivo de perdida de plusvalias. Yo lo veo asi. Me daria de cabezazos contra la mesa si se me esfumasen los beneficios por aguantar dentro.

Un saludo.

#5023

Re: Banco Santander (SAN)

No se hasta donde llegara pero no descarto nada. Podria llegar a 8 antes que volver a estar en 3. Al final hasta donde llegue es lo de menos, lo importante es aprovechar las señales. Si tengo una señal de compra a 7.50 comprare sin dudarlo.

Un saludo.

#5024

Re: Banco Santander (SAN)

Dinero en el bolsillo no es mala compra. Ganar por la minima y jugando feo tambien cuenta.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados