Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
740 / 3.131
#5913

Re: Banco Santander (SAN)

Cuanto tendrá DB en deuda griega incobrable

#5914

Re: Banco Santander (SAN)

Ten mucho cuidado con los gurús, con un mercado alcista es más fácil ganar dinero, sobre todo si haces esto:

Hay que quedarse con lo esencial. Gracias a él llevó toda la cartera verde lechuga y lo que iba mal lo vendí todo, perdiendo y se acabó.

Saludos! 

#5915

Re: Banco Santander (SAN)

¿Quien dice que la deuda griega actual es incobrable? Mira las cotizaciones je,je

 

Nuestros bancos españoles también iban hasta las trancas de deuda griega.

#5916

Re: Banco Santander (SAN)

berebere

Madrigal sera un coach pero no un gurú. Tiene sentido común. Y eso es fundamental en bolsa además de la paciencia. No conocía a Madrigal en 2015 por desgracia y violé la regla n°1. No invertir jamas en bajista por barato que parezca.
Lo se porque invertí muy a destiempo en un mercado bajista en nov de 2015 y he pasado de -38000€ prebrexit a +15000€.hoy a base de reorganizar y aumentar mi inversión tras el brexit sobre todo. Y ya estoy muy escarmentado. donde empiece a ver algo rojo venderé rápido en ganancias. Ya no me voy a quedar pillado fácilmente. Pero ahora es el momento de ordeñar la vaca y me empleo a conciencia, hasta que deje de dar leche. Es el momento de morderla fuerte y no soltarla por mas meneos que pegue. Apenas hemos empezado a ordeñar. No te parece? Es nuestro momento. Y le ha costado año y pico llegar.

Pero si hay que ponerse corto en un pico de IAG vendiendo y sin arriesgar pasta, me espero a que baje. No todo ahora es alcista puro. Tiene sus correcciones muy claras, como las de IAG.
Un saludo

#5917

Re: Banco Santander (SAN)

A mi Carpatos no me parece un cantamañanas. Suele ser bastante objetivo aunque no coincido para nada en algunas cosas que dice.

 

El primer rescate que se le concedio a Grecia fue para pagar las deudas con los bancos alemanes (que estaban hasta las cejas de deuda griega). Despues se le dejo caer porque a Alemania ya no le importaba lo que pasara. Deustche Bank esta metido en muchos chanchullos pero no creo que fuesen tan tontos como para no salir de Grecia en su momento.

 

Aqui abajo yo creo que si hay noticia que comentar. Si no dijese nada al respecto creo que si seria un cantamañanas.

 

 

Un saludo.

 

 

#5918

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas las acciones que tenía de Santander. Alrrededor de un 37% de beneficio.

No tenía pensando venderlas, pero si están pensando en ampliar capital prefiero ver como repercute esto en la compra y venta de acciones.

Ahora a ver si BBVA supera los 6.60 y me da también alegrías. 

Buen finde!

#5919

Re: Banco Santander (SAN)

Compara los datos con los bancos alemanes. Es el principal motivo de tanto rescate tras rescate moratorias para que no salga del euro. Y siga pagando y salvando lo que puedan. O no ha habido ya quitas de deuda por incobrables? Es vox populi

#5920

Re: Banco Santander (SAN)

El tan denostado Ibex35 por estos y otros lares se convierte hoy en el rey de europa (en lo que va de año).


  AEX-INDEX            4,70%
  CAC 40                 2,73%
  DAX PERFORMANCE-IN.         4,76%
  Dow Jones Industri.         6.08%
  ESTX 50             3,39%
  FTSE 100             3,24%
  FTSE MIB            2,23%
  IBEX-35            4,77%
  NASDAQ 100            10,06%
  S&P 500            6,16%

 

Eso si, los americanos juegan en otra liga.

 

Un saludo.

Brokers destacados