Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
602 / 3.131
#4809

Re: Banco Santander (SAN)

UNA DUDA DE CARA A HACIENDA. Pongamos que tengo 5000 acciones de banco santander depositadas en brokersantander a 4€. Después compro 2000 en broker Degiro, y posteriormente vendo las 2000 q estan depositadas en degiro a 5€. A nivel fiscal,es como hubiera vendido 2000 de las que tengo en broker santander a 4€, no?. Por la regla del FIFO. Alguien me lo aclara please.....

#4810

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no se que hacer macho.
Las compre el otro dia a 5,19 y viendo que de 4,94 se fue al supuesto soporte de los 5,04-5,05 estoy tentando de meterle lo ultimo que tengo en liquidez a ver si la bajo un poco.Tentando porque pienso que lo de ayer es senal de que puede que de ahi no baje;pero vete tu a saber....
A ver que tal amanecemos hoy
Un saludo

#4811

Re: Banco Santander (SAN)

Se venden siempre las acciones mas antiguas que tengas... dentro de esa cartera de valores. Si tienes una cartera (de mano, una billetera) con 40 euros y metes en otra cartera (un monedero) 25 euros, si te gastas 10 euros y los sacas (vendes) del monedero no te desaparecen de la billetera sino del monedero. Pfff, que simil mas malo pero espero que se entienda. Son independientes. Has vendido en Degiro lo que hayas comprado en degiro.

Piensa que el broker de Degiro (el que te ha vendido) no tiene conocimiento ni poder para venderte acciones de una cartera que no tiene. Solo puede venderte de lo que tengas con el.

Un saludo.

#4812

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ayer vi señal de debilidad. Tenian que haber entrado compras a saco en 4.95 por la sobreventa pero subio porque cesaron las ventas. Las compras fueron bastante timidas. Yo que tu, a riesgo de perderme una entrada en estos niveles, esperaria a ver como evoluciona todo. Mi opinion sin mas.

Un saludo.

#4813

Re: Banco Santander (SAN)

Si no hay fantasmas se los inventan. Siempre habra un brexit amenazando y una subida de margenes seduciendonos.

Lo que decia en aquella discusion que se nos fue de madre es que el impacto de la noticia del brexit ya fue descontada y que ahora vendria en pequeñas dosis (aparte que el mayor impacto de la separacion se lo llevaria UK). Noticia que tal... el mercado sube. Noticia que cual... el mercado baja. Lo que descarto es un gap de aquellas caracteristicas, un cisne negro por el mismo motivo...

Un saludo.

#4814

Re: Banco Santander (SAN)

Yo disiento de la respuesta de Zeefeer.
Creo que la norma FIFO afecta a todas tus acciones, al margen del broker en que las tengas.
Otro asunto es que Hacienda pueda detectarlo.
En el foro fiscal encontrarás algún hilo al respecto.

#4815

Re: Banco Santander (SAN)

El eurostoxx (futuros) abre con un +0.34.

Un saludo.

#4816

Re: Banco Santander (SAN)

Eso creo yo... Nadie lo tiene claro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados