Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
627 / 3.132
#5009

Re: Banco Santander (SAN)

Como bien dices esa subida valió su peso en oro, y ganas tengo de que lleguen los resultados del primer trimestre, para mí, que van a mostrar el claro devenir de la acción este año, si fuesen buenos, esos 6€ podrían estar al alcance.

¿No se como lo ves tú? Si se llega a cortar la linea roja, podríamos pensar en una prolongación de zona de acumulación, hasta que le diera por tirar para algún lado. Si cogiese la tendencia roja sería...prometedor.

Un saludo!!!

#5010

Re: Banco Santander (SAN)

Ese grafico ojalá sea el fiel exponente del trilerismo puro a que esta sometido el san y el ibex en general. Un comportamiento típico donde los arboles no te dejan ver el bosque. Donde por miedo muchas veces entras tarde perdiendo grandes beneficios, y otras te sales demasiado pronto por miedo a las correcciones a veces tan brutales que simulan cambios de tendencia, y si te descuidas te hacen perder gran parte de la subida. Siempre el miedo es el arma perfecta de los trileros. Tenemos que dominar ese miedo. Y tu Bedrock lo dominas bastante bien. Seguimos en el barco.
Un saludo.

#5011

Re: Banco Santander (SAN)

Tú lo llamas psicologia. Yo lo llamo dominar el miedo. Y no es sencillo. Es un ejercicio de aprendizaje realmente costoso para el bolsillo. Hace muy poco me costo 1000€ largos bajarme de IAG asustado por la enorme corrección que yo veía como me limaba muchos de mis beneficios, y tenerme que subir mas arriba porque perdía el tren de la nueva remontada. Lo que podía haber sido aumentar el beneficio saliendo mucho mas arriba y aprovechando la corrección para entrar, se convierte en una disminución del mismo y en otra lección aprendida.

#5012

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de poner orden de venta de BBVA, a 6,099, si me entra me saco para un par de cañas. Prefiero estar fuera y reentrar en caso de romper resistencias.
SAN aún no me da para las cañas, me lo estoy pensando.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5013

Re: Banco Santander (SAN)

Entraron, una semana para 40€ ya descontada comisión, mala compra. BBVA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5014

Re: Banco Santander (SAN)

BBVA para mi, esta en zona de resistencia conjuntamente con el IBEX en 9500, pero SAN anda algo retrasado, depende de como tiremos la línea esta entre los 5.19 y 5.21, un 1% por debajo anda.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5015

Re: Banco Santander (SAN)

Una cosa respecto a las comisiones, la operación que acabo de hacer me ha costado, 14.60€ por compra y otros tantos por venta, para 2500 acciones, unos 15000€, por Bankinter.

Es por comparar de vez en cuando.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5016

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, para mí esto es un juego, como el ajedrez, si llevan la acción a 4,850, me salgo, me tiran, paso de ganar 3000€ a 75€, serían unas tablas, me fastidiaría si me tiran, pero no pierdo.

De verdad que creo que es el mejor valor del IBEX, lo digo con respeto hacía unos cuantos que llevan una senda alcista espectacular, pero el SAN refleja lo que vale y las expectativas son buenas.

Nosotros llevamos una buena media que iremos rebajando con dividendos, creo que volver a precios previos a los resultados del 2016 no es lógico, pensar que esto se vaya a 7, tampoco.

Creo que cuando veamos el 5,8 será cuestión de plantearse un cambio de estrategia ¿Que te parece?

También tú tienes el nivel de tolerancia al miedo alto jajajaja. Seguimos en el barco, de momento,viento en popa a toda vela...

Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados