Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
631 / 3.131
#5041

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, habra que estar atento porque si suspenden la sentencia o alteran algo (creo que ni pueden hacerlo) los afectados podrian dispararse.

Un saludo.

PD: Me acuerdo de esas declaraciones de "Me gustaría ser Papá Noel todas las mañanas" que hizo Gonzalez. Desde luego papa noel no pero el grinch si que ha sido todas las mañanas para sus hipotecados.

#5042

Re: Banco Santander (SAN)

Tu que andas enredando por esos lares, mira lo que comenta Carpatos.

"Yo creo que la gran baza para los mercados de Trump, no está tanto en la “fenomenal” bajada de impuestos, que ya veremos si no va financiada con la eliminación de deducciones, sino en el plan de repatriación de beneficios de multinacionales americanas. Se habla de ponérse fácil. Entre un 8,75 a 10% de impuestos solamente por repatriarlos. Se calcula que esto podría atraer a nada menos que un billón (de los nuestros) de dinero… y claro como ayer decían algunos artículos en EEUU, eso haría que se dispararan los pagos de dividendos…y las recompras de acciones propias, a niveles récord. Y ya saben que esto de las recompras es un factor alcista de primera magnitud, importantísimo, más que las propias compras normales de las manos fuertes."

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/situacion-intradia-dinero-fuera-para-ir-directamente-dividendos-352710#ixzz4YfEq2har

Un saludo.

#5043

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veremos, hoy Yellen en el Congreso ante Trump, no creo que todo lo que dice este tipo le dejen llevarlo a cabo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5044

Re: Banco Santander (SAN)

Yocreo qie edperareal dinal del,.dia para salir de BBVA,santandersi sigue así en un post de días pod e vender la mitad de las acciones y dejar la mitad ahí trabajar tranquilamente, suponiendo que dr verdad Sr pueda ver los 5-80 este año.

#5045

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien sabe que ha dicho?

#5046

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando hablas dr la gestión de capital dio pido que te refieres a la gestión de las pérdidas y los stops no?

#5047

Re: Banco Santander (SAN)

Tras la Fed se esconden las familias más ricas y poderosas del mundo, como los Rockefeller, veremos si quieren o no a un Trump y sus políticas...vamos, si los intereses de unos y otros son los mismos,de momento el Dow imparable y los Bancos Americanos tirando para arriba...

#5048

Re: Banco Santander (SAN)

Me refiero a gestion de capital en todos los aspectos. De cuanto dispones, con cuanto entras, cuantas veces, en que intervalos, cuanto estas dispuesto a perder, cuanto estas dispuesto a ganar...

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados