Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.953 / 3.132
#23617

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

Notificaciones de posiciones cortas

BANCO SANTANDER, S.A.

Bridgewater Associates, LP          0,590     21/07/2022         Notificaciones anteriores de Bridgewater Associates, LP

No ha habido novedar en este apartado y siempre es interesante seguirlo y más teniendo en cuenta que en WS los Hedge Fund tienen posiciones cortas al nivel más alto desde la pandemia de marzo de 2.020

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23618

Re: Banco Santander (SAN)

la novedad es que yo a la perdida de 2,44 estoy corto corto corto 

hasta donde ?

pues hasta el 61,8 % de fibo de la subida de 1,.4x a 3,4x

y ahi me pongo largo si seque  baja ...hasta ahi ...

salud  y amor para todos incluido a los masones jesuitas iluminatis incluida a mi amiga patri... que gobiernan esta granja dentro del domo.
#23619

Re: Banco Santander (SAN)

b dias. no me entro la orden de cierre de mi corto en 2,36 por un pelo de Mahoma.

abro mas cortos en 2,48 directriz bajista desde 2,68.

a cierre de sesión decido si aplicar stop.

son unos artistas y mueven a su antojo sin volumen este chicharro .

estoy un poco mareado la verdad.

estoy perdiendo perspectiva y eso no puede ser.

cuando me pongo corto sube cuando me pongo largo baja.

esto es la ostia .........

necesito ayuda cosmica 

salud 
#23620

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho ánimo. Igual que no se puede acertar siempre, tampoco se puede fallar siempre. Paciencia.
#23621

Re: Banco Santander (SAN)

muchas gracias . salud !
#23622

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días


Banco Santander, el peor del Ibex: "Las perspectivas son muy negativas"



Las entidades bancarias están bajo la presión de la recesión, que impactaría de lleno en su negocio y podría borrar parcialmente las buenas perspectivas que aporta la subida de tipos. El más castigado del Ibex 35 es el Santander, ¿qué niveles hay que vigilar?

https://youtu.be/Xj1TfazvYgA

 
De los bancos del IBEX 35, CaixaBank es el que mejor se está comportando este 2022, con subidas acumuladas en el año de casi el 24%, seguido de Banco Sabadell, que sube un 15% y Bankinter, casi un 11%. En cambio, BBVA acumula un saldo negativo del 14% y el peor es el Banco Santander, con caídas en el año del 18%. 

"Las perspectivas son muy negativas", apunta Joaquín Robles, de XTB. El experto destaca que, pese a que es el banco que más exposición tiene a otros mercados como Reino Unido o Estados Unidos, que han sido mucho más agresivos a la hora de subir tipos que el Banco Central Europeo (BCE), es la entidad española que peor se está comportando. "Quizás por el miedo a que la economía entre en una recesión a nivel global", apunta. Y es que esa sería la cruz, un potencial aumento de la tasa de morosidad, que supondría mayores provisiones y menores beneficios.

Desde el punto de vista técnico, el Banco Santander ha entrado en una espiral bajista, ahora se enfrenta a una zona de soporte muy relevante, en el entorno de los 2,30 - 2,40 euros. Si la pierde, podría amenazar incluso con caer hasta los 2 euros por acción. 







"Tanto el aspecto técnico como el fundamental nos indica un mayor temor a las caídas", señala Joaquín Robles.

Fuente.- Estrategias de Inversión

#23623

Re: Banco Santander (SAN)

Yo conozco gente que trabaja allí y todos me dicen lo mismo,que hace tiempo se deshicieron de las acciones del santander.Ya no es lo que era ni por asomo,y mira que podía haber sido un grande y en lo que se ha quedado,la accion sube un dia y baja 2.
En fin es lo que hay.
#23624

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas noches. 

Son curiosos estos análisis y qué pasa con los flujos de RV? 

Pues bien, el sector financiero tanto europeo como en US tiene salidas importantes de dinero durante este año y es el motivo principal para que los dos grandes bancos lo estén haciendo peor que la banca doméstica. 

De hecho es de los peores y se salvan utilities, cuidados de la salud y energía con entradas de importancia durante el año. 

El motivo para que los bancos domésticos lo estén haciendo mejor, ni idea. 

Si alguien quiere comprobar mi comentario, basta con ver la evolución sectorial bancaria durante este año. 

índices europeos: 

zona euro: 

STOXX Banks EUR Price (SX7E) 

Var. en un año     -17,94% 

Europa: 

Stoxx 600 Banks NR (SX7R) 

Var. en un año     -5,78% 

fuente: investing. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados