Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.942 / 3.131
#23529

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo estoy en los dos 
#23531

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que la Botina lo está haciendo muy bien. Y además ha metido su propio dinero en la acción cuando pintaban bastos... Ya me gustaría que otros directivos lo hicieran igual, por ejemplo los Grifols que no compran una mísera acción pese al derrumbe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#23532

Re: Santander gana 4.894 millones hasta junio, un 33% más

Buenas tardes.

Se comenta en el artículo que el py-out estará en el 40% me parece correcto para retribuir al accionista y que la mitad sea en forma de recompra de acciones también me parece bien.

Lo que no acabo de entender es que si el objetivo para el ejercicio es mantener una ratio de capital CET1 del 12% y ya está en el 12.05%, me imagino que irá a seguir incrementando los activos del banco con el exceso de capital generado.

Vería mejor incrementar el cET1 que seguir comprando activos, es decir fortalecer el balance o aumentar las recompras y más a los precios de derribo a los que cotiza.

Pero claro mis derechos de voto casi son insignificantes en las decisiones.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23533

Re: Banco Santander (SAN)

Banco Santander

17:38 28/07/22

2,429€ (Cierre)

-2,39%
-0,060€

Capitalización:

40.205,80m€


Precio | 2.429€
Variación | -0.059€
Variación % | -2.39%
Actualizado | 28/07/22 17:38
Volumen | 64,521,541

Apertura | 2,490€
Cierre | 2,489€
Oferta | 2,429€ / 2,428€
Máximo/Mínimo (día) | 2.49 / 2.38
Máximo/Mínimo (año)




22/07/2022 | 25/07/2022 | 26/07/2022 | 27/07/2022 | 28/07/2022 | Fecha
2.433(c) | 2.4555(c) | 2.4375(c) | 2.4885(c) | 2.429(c) | Último
42 244 188 | 36 323 856 | 21 515 917 | 24 352 723 | 64 521 541 | Volumen
-0.84% | +0.92% | -0.73% | +2.09% | -2.39% | Variación

Santander ni con buenos resultados levanta cabeza. Es un verdadero desastre y en un dia como el de hoy con USA desmelenado y el ahijado superando los 4.050 y muy cerca de los 4100.

Recuperar los 2,50€ va a ser complicado y ya no digo los 3€. Hay que irse olvidando de ellos durante un tiempo y esperemos que no pierda los 2€, porque se iría directamente al guano.

Saludos y a por el último día de un mes de julio que va a pasar sin pena ni gloria, como lo fue junio.
#23534

Re: Banco Santander (SAN)

Pues que siga recomprando. Al final va a quedar pillada como miles de inversores llevan pillados en Santander muchos años.

Es un desastre de banco!!!!

Solo hay que mirar su gráfico de todos estos años bajista de libro. Hay que olvidarse ya de los 4€ y algo me dice que los 3€ si se vuelven a ver será dentro de mucho tiempo y como es bajista igual ya ni lo vemos y nos tenemos que ir acostumbrando a esta zona de los 2€ para tradearlo y desde luego que el  que va a largo plazo ese queda pillado con toda seguridad.
#23535

Credit Suisse mantiene el precio objetivo de Santander en 4 euros y la calificación de 'sobreponderar'

 
Credit Suisse ha mantenido el precio objetivo de Santander en cuatro euros por acción y ha reiterado la calificación de 'sobreponderar', tras la publicación de los "fuertes resultados" del segundo trimestre del año que ha realizado hoy el grupo bancario español.

Los analistas del banco suizo han destacado que la diversificación sigue jugando a favor de Santander, que ha presentado unos resultados para el primer semestre de 2022 que han superado las expectativas del mercado.

La firma ha destacado que el aumento de tipos de interés oficiales en Brasil está impactando, por el momento, de forma negativa al banco en esa geografía, ya que, ante la "fuerte" restricción monetaria, se han incrementado los costes de financiación, antes de que la revisión al alza de los precios de los préstamos ayude a mejorar los márgenes.

Sin embargo, ha apuntado que la sensibilidad negativa a las subidas de tipos debería empezar a revertirse "pronto", lo que implicaría una subida del margen neto de interés en el tercer trimestre y, especialmente, en el cuarto trimestre de 2022.

En cuanto a la calidad de los activos, ha señalado que es "resiliente". En Brasil la tasa de morosidad ha repuntado, si bien se mantiene la previsión del coste de riesgo en un rango de entre el 4% y el 4,5%.

Además, Credit Suisse ha resaltado que los "buenos" niveles de desempleo en los mercados desarrollados en los que está presente, principalmente en Estados Unidos, España, Reino Unido y Portugal, "apuntalan" la evolución positiva del coste de riesgo del banco, que a cierre del semestre se situó en el 0,83% para el conjunto del grupo.

Por otro lado, la firma ha alertado de posibles riesgos en Polonia, donde el banco ha incrementado las dotaciones por insolvencias por la cartera de hipotecas en francos suizos. Adicionalmente, el Gobierno polaco ha aprobado moratorias hipotecarias, lo que supondría menores ingresos por intereses para la banca del país. 

#23536

Re: Banco Santander (SAN)

En estos momentos IBEX sube más de 1% y SAN baja un 0,8% prácticamente el único en rojo 
Algo feo está pasando aquí

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados