Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.684 / 3.127
#21465

Re: Banco Santander (SAN)

Todo pinta fatal, todo apunta a que nada se está haciendo bien ni dentro ni fuera del banco...

Mi opinión, arriesgada, sin fundamento racional y completamente criticable, es que Santander está para meter todo ese montón de dinero que tengas la certeza de no necesitar durante mucho tiempo y olvidarte de la bolsa.

Volver a mirarla dentro de 5 años y ver cómo ha salido el experimento. Hay otros sectores muy interesantes por su presente y futuro, los hay que no se deben tocar ni con un palo, y el sector financiero lo pasará fatal en cuanto a resultados, pero seguirá siendo fundamental en la economía.

Abro paraguas y asumo críticas
#21466

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es que nadie sabe cuál será el plazo quizás sea más de cinco años,por otro lado tengo tantos activos interesantes en lista de espera para ahora mismo que lo último que haría sería meterlo en un banco y menos en este
#21467

Re: Banco Santander (SAN)

No te quito ni te pongo una coma, pues el que diga que sabe lo que sucederá en el futuro sólo está mintiendo.

Al final sólo el tiempo da o quita razones. No me cabe duda de que en el horizonte que yo indicaba habrá valores o inversiones que resulten finalmente más rentables, y algunas que en este momento te parecen más interesantes al final resulten menos rentables que el Santander.

Veremos.

Saludos y suerte en vuestras inversiones.
#21468

Re: Banco Santander (SAN)

Muy de acuerdo ,todo lo que tenemos en N el momento previo a invertir son expectativas ,cuando tomamos la decisión,unas se materializan y otras no, da gusto ver activos comprados hace dos meses un 15%arriba en plena pandemia, pero no siempre va a ser así,un saludo
#21469

Re: Banco Santander (SAN)

No me parece mal este tipo de experimentos, pero mejor hacerlo en entidades que crean valor y no que lo destruyen de forma constante en el tiempo como es el caso de Santander.

Este banco está hecho para enriquecimiento de directivos que tienen los salarios más altos de la banca española.

Freedom is driven by determination

#21470

Re: Banco Santander (SAN)

buenas, puedes indicar una pequeña lista de esos activos interesantes en lista de espera?
Tenia algo de liquidez y querria entrar en el mercado con parte de ella
Gracias
#21471

Re: Banco Santander (SAN)

Hola ,nunca hago recomendaciones concretas de compra ,porque creo que es mejor que eso lo decida cada uno,solo decirte que unas cuantas son empresas de inteligencia artificial,dispositivos médicos, tecnológicas y del sector salud en general,un saludo
#21472

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,55 0,80%
BBVA 2,46 -0,91%
SAN 1,85 -1,33%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados