Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2.612 / 2.675

Re: Banco Santander (SAN)

pringoman
Papel, más papel, si ya lo dice el presidente cantabra el dinero es SOLO papel...menuda tropa, y las acciones del santander no son ni papel

Brokerou
No lo se porque esto lo leí en algún artículo. Yo no soy accionista. Saludos.

economista13
tu tienes acciones? NOoooooo.  Te gusta informar de datos negativos? ya conocemos datos negativos, esos y muchos mas. traenos datos positivos, anda ... 

Andaqueanda
Claro que no, pero un PER de 8 si podría darse al menos a medio plazo, sería pasar de un PER 5 a 8 una vez se controle esta pandemia.

Brokerou
Si tu eres accionista ya  tendrás una colección de datos positivos a los que agarrarte. Pero yo no destaco precisamente por ser negativo en mis post, ya he echo unos cuantos en Rankia. Saludos.

Roadtofreedom
Es que la tienes ya prácticamente a PER 8.

Depende de los beneficios que creas que va a tener.

De dejo tres perlas sobre las que pensar.

¿cuántos beneficios vienen de Brasil con el real cayendo un 25%?
¿cuántos beneficios viene de México con el peso cayendo un 20%?
¿Cuánto va a caer el beneficio de la división de consumo (que representa un 20% de los beneficios del grupo) cuando no se venden coches, lavadoras, TVs OLED, ...?

Freedom is driven by determination

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar