Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.613 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo la impresión de que la prohibición de cortos, cuyos detalles la verdad no me he leído, no puede afectar a todos los inversores. Seguro que hay fondos de cobertura vendiendo estas acciones. En cualquier caso, si infringieran la prohibición de la CNMV, les va a dar igual, porque para esos fondos una multita de nada es pecata minuta, poca cosa, y afrontar grandes pérdidas sería un mal mayor, un escenario peor.

También va a haber gente cuyos ingresos hayan caído a cero estos meses y que va a tener que vender lo que tenga para seguir tirando adelante..

BBVA~Santander,   PSOE~PP  en situaciones más difíciles llegaron a un acuerdo en los pactos de la Moncloa
Salud
Posdata según dicen porque yo personalmente no los viví estos momentos

Las personas que han invertido en fondos ven con preocupación que su valor cae y cae sin parar, esto hace que soliciten el reembolso y los fondos se ven obligados a vender muchas acciones para atender estos reembolsos, en vez de comprar que es lo que toca.

Ahora quieren un Pacto de Moncloa para dar una paguita a 3 millones de personas, vamos a mantener a medio país cuatro gatos, a base de impuestos. España no funciona porque 7 millones de contribuyentes, que son los que están hinchados a pagar impuestos, tienen que mantener a 47 millones de personas, y eso es inviable.

Si, tienes razón ibérico. Las fusiones suelen venir en épocas de crisis como la que estamos viviendo.

Cómo siga cayendo de esta manera voy a perder hasta la camisa que llevo puesta. ¡Qué barbaridad!
Está cerca de dispararse el segundo tiro 1,89€.