Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.422 / 3.124
#19369

Re: Hipoteca multidivisa

Buenas noches socio.

Veo que estas revisando todos los lugares posbiles de Croacia y más allá. Me imagino que si llevas uno de esos contadores de pasos habrás dado la vuelta al marcador en pocos días.
En cuanto al mercado me parece que este mes no hay quien lo salve y la teoría dice que lo más normal es que continúen las caídas este Jueves y el Viernes.
Digo en teoría porque el maquillaje lo suelen hacer los creadores de mercado cuando hay algo que salvar pero en esta ocasión con las caídas acumuladas durante el mes de Mayo no se puede salvar nada de nada.
Esperemos que los 9.000 puntos de IBEX-35 queden intactos para finalizar este mes de Mayo algo nefasto.
Espero que en la primera semana de Junio haya una corrección al alza significativa que nos pudiera llevar al índice por encima de los 9.250. Pero esto solo es una esperanza porque de momento todo pinta que continuaremos el goteo a la baja por lo menos a los 8.8xx del IBEX-35.

Un saludo y no te olvides que tienes que volver a España por más que te guste Croacia!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19370

Re: Hipoteca multidivisa

Buenos días Carlos

Croacia es una pasada. Al menos la costa dálmata que es lo que veremos. A Zagreb no vamos. Hoy hacemos la excursión al parque natural del río Krka en Skradin, con unas cascadas impresionantes. Ya te contaré.

En cuanto a la bolsa la miro cuando llego al hotel. El resto del día estoy haciendo turismo , jejeje, pero como tú dices hay un goteo a la baja impresionante. La Botina aguanta en los 4€, que en otros tiempos te diría que son una ganga, y ahora está el temor de su se vaya a ir a los 3,5€.

Yo creo que el Trilex aguantará el nivel de los 9000. Hoy puede ser que toque los 9100, pero el horno no está para muchos bollos.

Bueno Carlos ya estoy en marcha a Skradin para hacer la travesía por el río Krka y parece que nos va a hacer buen tiempo porque estos días en Dubrovnik, el impermeable y los paraguas no podían faltar.

Saludos y a ver si tenemos un tepuntillo en los índices.

#19371

Re: Hipoteca multidivisa

Buenos días socio.

De momento los valores directores siguen aguantando niveles claves : SAN(4€), BBVA(5€) y TEF (7.20€) e incluso en el día de hoy el IBEX-35 cotiza por encima de 9150.
Todo apunta en el día de hoy a que el rebote pudiera tener más fuerza pero el mercado está muy tramposo, algo así como el tiempo en Croacia.
Parece que al final del mes de Mayo habrá maquillaje y al menos nos puede permitir separarnos de las zonas de peligro que tienen nuestros valores amigo.

Un saludo y  aprovecha que se acaba!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19372

Re: Banco Santander (SAN)

Ya ni nos acordábamos de un rango de 3,95€ de la Botina con un castigo de más de un 2,40% . Son 10 céntimos menos de depreciación de un papelillo botinico, respecto al cierre de ayer. Es una ganga? Es el momento de comprar? En otros tiempos sin duda que si, pero con esta escalada bajista en barrena, probablemente no lo sea tanto.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/BBVA-Sabadell-Santander-caida-Trump-Mexico-bolsa_0_1250275894.html

#19373

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que este verano veremos los 3,50 ó cerca andará.

 

Saludos.

#19374

Re: Banco Santander (SAN)

Si .no es momento de entrar ..hay que esperar y pillaremos precios excepcionales

Brokers destacados