Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.611 / 3.127
#20881

Re: Banco Santander (SAN)

Ánimo Ferrot, escampará en parte.

La mierda es que han quitado el dividendo y la espera es más jodida.

Suerte

Freedom is driven by determination

#20882

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de ver el cierre. Es el más bajo desde agosto de 1996.

Qué años aquellos, quién lo cogiera otra vez.

Freedom is driven by determination

#20883

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias , mi promedio es alto y el dinero bastante , es una larga historia , pero créeme ... No estoy tal loco de meter 100 mil euros a esos precios e irme a dormir tranquilo , una serie de circunstancias . Luego fué cayendo y cayendo y uno se queda atrapado con lo hay . 
Estoy siguiendo empresas como Simon . https://es.investing.com/equities/simon-prop-grp
Si se pone sobre 50 dependiendo el panorama igual paso algo ahí 
#20884

Re: Banco Santander (SAN)

Mucha suerte Ferrot, pero infórmate bien antes de poner la pasta.
#20885

Re: Banco Santander (SAN)

Los precios son los del 96, pero ten en cuenta que ha habido muchas ampliaciones desde entonces. Yo diría que este banco se ha estado capitalizando a costa de las ampliaciones, es decir a costa del dinero de sus accionistas, y lo malo es que seguirá haciéndolo una y otra vez. 
#20886

Re: Banco Santander (SAN)

Tal cual.

Tener la brutalidad de 16.600 millones de acciones limita de forma definitiva una revalorización significativa de la acción.

Freedom is driven by determination

#20887

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches


Gráfico histórico del Santander, donde podemos apreciar su evolución desde 1999, hasta el peor día de este año 2020,  el 13 de marzo, donde alcanzó sus mínimos. Se pueden ver esas tremendas bajadas de 2003, 2008  y 2016 y sus alzas posteriores. Vemos que la del 2003 fue la peor de todas, donde marcó ese mínimo histórico de 1,69€

¿Se volverán a ver en esta crisis?








#20888

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que no voy a meter ni un euro más en este banco. Podría promediar a la baja y utilizar la liquidez que me queda para bajar la media a 2,75 € comprando a estos precios pero prefiero entrar en otro valor cuando el IBEX esté más abajo e ir compensando pérdidas poco a poco.  Hace menos de dos meses coqueteaba con los 4 € y ahora lucha por mantener los 2 €. No acompaña al IBEX en las subidas pero se apunta de forma entusiasta a todas las bajadas. Y encima la puñalada trapera del dividendo. No se puede hacer peor. 
Brokers destacados