Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.598 / 3.127
#20777

Re: Banco Santander (SAN)

Nunca te arrepientas de no haber comprado un banco. Es un negocio en dificultades.

Creo que su debilidad en la cotización es muy significativa que en cuanto se agote la metadona en el SP500, va a caer a plomo otro vez.

Nadie es adivino pero la veo demasiado débil.

Freedom is driven by determination

#20778

Re: Banco Santander (SAN)

La hostia  ya la lleva creo que te refieres a un picado en barrena,pues la verdad no había pensado en  los paises Latam pero con la debilidad de este banco hasta una mosca la hace caer como digo por mas pasta que recabe mas y mas cae cuan no sera el boquete que tiene,cada vez tus acciones valen menos y le metes tralla para promediar(No soy partidario de ello) y mas y mas baja y no veo el momento de quitármela de encima.
#20779

Re: Banco Santander (SAN)

Si, tienes razón, pero seguramente vendrán tiempos mejores. La banca no va a seguir siempre así.
#20780

Re: Banco Santander (SAN)

El Covid en LATAM creo que será tremendo.

Hay países en los que no existe el concepto ahorro y no se puede confinar a la gente porque el 70% de la población necesita trabajar a diario para poder comer. Si algo nos ha enseñado el puto virus en Europa es su extrema facilidad de contagio. Imagina entonces en LATAM y añade una muy deficiente sanidad pública.

Un dato: en Lima viven casi 9,5 millones de habitantes y hay 4 hospitales públicos.

No quiero ni pensarlo.

Freedom is driven by determination

#20781

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, si eso aguantar como dices esperando que lleguen tiempos mejores pero ¿Cuándo van a llegar? cuando y mientras llega la seguirán desangrando mas y mas.Porque desde que entro la Botina a dirigir el banco esto es un desastre(Teniendo en cuenta las dificultades por los tiempos avenidas) y como ya he dicho antes me queda un ultimo cartucho pero es que veo la cotizacion y me huele peste todavia!!con lo que ya ha caido!! y es que se me quitan las ganas y pienso mejor me lo guardo o para otro valor en fin no me merece confianza.

#20782

Re: Banco Santander (SAN)

Es verdad que esa población excepto 4 viven al dia y en el momento que les falta el trabajo no tienen nada,per no hace falta mirar allí mira en USA en cuanto te despiden no tienes desempleo ni tampoco sanidad pues la paga la empresa si bien es cierto que los USA si pueden ahorrar algo,si es verdad que como se extienda con la misma virulencia de España y Italia va a ser una masacre pero que la que vemos.
Bueno me piro (Lo de pirarme es de coña ya quisiera yo) voy a tomarme un Wiskazo ,os volveré a leer mañana como siempre buen finde dentro de lo que cabe.
#20783

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho ánimo Juanini. Ya verás como vendrán mejores tiempos. Tardará , pero llegará.
#20784

Re: Banco Santander (SAN)

La masacre está garantiza. Hoy mismo no es obligatorio el confinamiento en megaurbes como México DF o Sao Paulo. Joder, no ven lo que pasa en Europa?

Está gente en 4 semanas va a ser un drama.

Y los USA hoy tampoco es obligatorio el confinamiento en 14 estados y en el resto del país es un confinamiento muy, muy suave. Ya van por 1.900 muertos al día. En nada llegan a los 3.000 muertos diarios y tendrán su 11-S diario. 

Freedom is driven by determination

Brokers destacados