Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.578 / 3.130
#20618

Re: Banco Santander (SAN)

Estas hecho una maquina!
Hoy sube algo!
#20619

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Jsantos

Santander no puede perder el soporte de 1,93€. Si lo perdiera la decision es tuya, pero en este negocio hay que ponerse stops SIEMPRE. Creo que es una buena entrada. El problema es si necesitas el dinero  pronto. 

Cuando haya más confianza en la bolsa y baje la volatilidad, lo más probable es que pueda alcanzar los 3€ en unos meses, pero esto no es seguro. También puede estar en un lateral entorno a los 2€ meses también. No lo sabemos. Ahora mismo tal y como está todo es mejor estar en liquidez y aunque perdamos alguna subida, podremos entrar en el tren. 

Salud y suerte
#20620

Re: Banco Santander (SAN)

Perder el soporte de 1,93 igual a corralito encubierto desde mi humilde punto de vista.
#20621

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, como perder lo puede perder, nadie lo sabe, de la misma forma que hace tres meses pensábamos que no podía bajar de tres.
Saludos.
#20622

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto cierto, pero es que la sentencia del IRPH hizo daño a toda la banca europea en general al dejar abierta la vía casuística las reclamaciones. No fue condenar expresamente a la banca, pero casi, y eso creo que ya está descontado en el precio de la acción (mi humilde teoría) :)
#20623

Re: Banco Santander (SAN)

Así es
#20624

Re: Banco Santander (SAN)

Una reflexión compañeros del foro. En los últimos 15 años, Santander ha tenido el peor año 2012 en el que ganó 2.295 millones, lo que nos daría un valor por beneficios de 1,38€ por título, el año que más ganó 2007 con 9.060 millones , lo que daría un valor de 5,45€ por título, la media de ambos años sería de 5.677 millones, lo que nos daría una valoración media de 3,41€ por título. A veces es bueno y conveniente en medio de la tormenta, pararse, reflexionar y ver en el tiempo la estela que ha dibujado el valor.
¿Que nos dicen estos datos?
1.- Que en los últimos 15 años el valor (que no el precio) del Santander se ha movido desde los 1,38€ hasta los 5,45€.
2.- Que los precios que estamos viendo hoy están dentro del margen de valor histórico.
3.- Que el valor medio 3,41€ está muy por encima del precio que se paga hoy por cada título.
4.- El precio de la acción a pasado de 4,19€ en 2012 a 14,58€ en 2007.
5.- Hoy con los beneficios de 2019 (6.515 millones) me sale un valor del santander de 3,92€, un 44% por encima del precio.
Compañeros, la tormenta pasará y valor y precio volverán a la coherencia.
Cordiales saludos
Brokers destacados