Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.589 / 3.127
#20705

Re: Banco Santander (SAN)

Como haga otra AK sin derechos de suscripción preferente las acciones van a valer calderilla.

Eso sí, supongo que los accionistas pedirán su cabeza.
#20706

Re: Banco Santander (SAN)

Sobre los inmunizados, el día que se hagan pruebas generalizadas, igual nos llevamos una sorpresa. Si se demuestra que no son contagiadores, me parece bien que se reincorporen cuanto antes. Niños y adolescentes, de momento parecen bombas de relojería para sus abuelos.
Bona Nit
#20707

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.

Motivos para caer había, pero caer hasta los 6.000 puntos como hemos caído si no llega a ser por el virus hubiera sido imposible.
El deterioro de la economía Mundial es enorme y con muchos sectores básicos para la misma parados.
Que más tarde o temprano se produciría la corrección era algo esperado pero si Iturralde dice que se hubiera producido de todas formas en estas fechas entonces es adivino y de los buenos.
Pero en fin cada uno que se coloque las medallas que quiera.


Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20708

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, así es.

Buenas noches Carlos
#20709

Re: Banco Santander (SAN)

yo llevo en esto desde el 2012... cuando las acciones valían 11€... hoy valen 2... vi como bajaban a 7...y ahora a 3,5-4 ya pensaba que era bastante castigo...
¿De quien debo pedir la cabeza?

No necesito el dinero, y aunque lo necesitara no lo tendría...ahora esto es un plazo fijo porque los plazos tampoco rinden...toca esperar...
Recuerdo los 0.6 por acción en 4 pagos jeje... que tiempos...
#20712

Re: Banco Santander (SAN)

Normal porque en el negocio de las PYMES el Popular era líder y ahora Santander desde que lo adquirió.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados