Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.510 / 3.124
#20073

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

mucha pasta en el mismo caldero, no crees ? hay empresas que dan dividendos parecidos y tal vez seria conveniente diversificar....
Nota: salvo que ya lo estés haciendo...
#20074

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

pues si te soy sincero mucha pasta en bolsa en general, lo conte en otro hilo ,vengo de invertir en depósitos al  4% ,al 5% y como todo eso se acabo ,pues en 2015 compre esas 11000 primeras acciones del Santander con un deposito que vencia ,he ido por mediando vendiendo y comprando en Santander por el tema pluvalias fiscales y por bajar la media y he llegado a esas 16000,pero vamos tengo otras compras ,pero la verdad que no muy variadas , BBVA,MAPFRE,BANKIA,ATRES MEDIA,TELEFONICA.Y ENAGAS ………pero para darte un poco la razón ,la verdad que cuando miro la cuenta de valores me da un poco de miedo, aunque me salva que no me hace falta para comer a 2/3 años vista y creo que los precios de las compras están bien, los dividendos ayudan y sobre todo que es por lo yo me guio a la hora de comprar es que son empresas solventes y compradas a buen precio que para mi es basico
#20075

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

ok entiendo... lo importante es que uno esté conforme con su nivel de riesgo y.duerma tranquilo
#20076

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

Te vuelvo a responder para decirte que realmente tranquilidad absoluta no tengo, hombre dormir si duermo pero tranquilidad, la justa para pasar los días,,,,, lo que si te digo es que lo que hago todas las noches es mirar las cotizaciones y eso hace 5 años no se me pasaba por la cabeza, ni tan siquiera invertir en renta variable, mi primera inversión realmente fueron la compra de renta fija (bonos del estado) y con esto te quiero decir que soy un inversor medio forzado y después de 5 años sigo con cierto miedo
#20078

Re: Banco Santander (SAN)

Cada vez se complica más este valor, a ver q pasará al final, hace un mes pensábamos en la resistencia a los 3,9 y ahora......ya estoy en un momento...no se q pasará  
#20080

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana, cuanto de grande será el ostión???
Brokers destacados