Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2.663 / 2.671

Valores españoles

carlosocean
Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,06 1,57%
BBVA 3,14 -0,15%
SAN 2,22 0,05%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

1 recomendaciones

Re: Valores españoles

Vanama
Buenas tardes,

Esta semana estoy sorprendida con la subida de los bancos, necesito opiniones el comportamiento q se prevé en esta semana, estoy a punto de vender Caixabank, pero no se si mantener esta semana, por si continua subiendo.

Gracias
1 recomendaciones

Ritaxe6
Un consejo, no pidas opiniones sobre bolsa, y menos a una semana vista, nadie sabe lo que pasara, ni los gurus, con las opiniones solo buscas falsa seguridad para tomar tus decisiones
1 recomendaciones

Leando
No es por ser gurú. Pero si tu idea era deshacerte a muy corto plazo de tus acciones de Caixabank (y hablando de corto plazo me refiero a esta semana) porque llevas metido ya muchos años y es hora de quitártelas, te recomendaría que lo más tarde el viernes. Entre el viernes y el lunes pueden pasar muchas cosas, pero de un día para otro tienes más margen de maniobra. 

Edito: De querer sustituir Caixabank por otros bancos... Mi apuesta es Santander, pero eso es algo que debes investigar tú. 
1 recomendaciones

Valores españoles

carlosocean
Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
TEF 4,20 0,87%
BBVA 3,15 -0,57%
SAN 2,20 -0,94%
Un saludo!

1 recomendaciones

Valores españoles

carlosocean
Buenas noches.
TEF 4,14 0,49%
BBVA 3,22 -1,04%
SAN 2,24 -1,04%
Un saludo y a por el jueves!

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar