¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Santander (SAN)

19154 respuestas
  1. economista13
    en respuesta a Rahomar

Re: Banco Santander (SAN)

Ver mensaje de Rahomar

buenos días,Rahonar. estoy de acuerdo con sus ideas en el foro, generalmente. Queria hacerle una pregunta, espero que tenga tiempo para poder contestarme. Tengo 15000 acciones compradas a 5.78. mi idea es vender cuando llegue a 4.55. cuando baje a 4.20 volver a comprar la totalidad del dinero. ¿ como lo ve? muchas gracias de antemano

2. Mohican
    en respuesta a economista13

Ver mensaje de economista13

Antes de que te responda yo te querría preguntar: cómo sabes que llegará a 4,50 y cómo sabes que luego volverá a 4,20?

Por otra parte sólo quiero advertirte de que si vendieras y recompraras antes de 2 meses no podrías desgravarte las pérdidas en el IRPF

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

3. Rahomar
    en respuesta a economista13

Ver mensaje de economista13

Buenas tardes economista

Es una operativa que no me acaba de convencer. Lo entendería si te lo quieres vender todo para tener liquidez y meterte en otro valor con todo lo que recuperes, pero, para volver a recomprar botinas cuando baje más..................... ¿ Y si no baja?

¿Y por qué no te lo vendes a 5,40€? Que es el precio actual. Si tu objetivo es tener liquidez da igual y lo que yo no haría es volver a comprar Santander. Mi consejo es que cojas esos 70000€ y los metes en Acciona, que no para de subir y la perspectiva que tiene es la de seguir subiendo hasta 110€. Déjate de banca. En banca hay que entrar con bajadas fuertes, con metesacas rápidos ganando pocos centimillos por papelillo. 

En resumen, esa operativa que quieres hacer yo no la haría. Solo en el caso de que quieras tener liquidez y meterlo en otro cesto, pero la decisión es tuya y tuyo el parné. 

¿Ya te has cansado de tenerlas a esos precios? La verdad es que los 5,78€ creo que va a tardar mucho tiempo en recuperarlos , si los recupera. A base de dividendos puedes ir paliando algunas pérdidas, pero antes de vendértelas , infórmate bien y contrasta las opiniones y toma la decisión.

Suerte economista

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar