Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.516 / 3.132
#20121

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy contigo socio.La Botina fue una opción años atras ahora no lo es.S2
#20122

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por el link.
Creo que este test de estrés que anuncia el artículo es muy exigente.
Realizarlo con retrocesos del PIB de 0,8% (2020), 2,1% (2021) y 1% (2022) equivale a decir que nuestros bancos necesitarán de mayor capital propio para hacer frente a estas eventualidades lo que provocará nuevas caídas de precios en el sector. ¿Se sabe qué bancos españoles van a ser sometidos a esta prueba de estres?.
#20123

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Sólo hablan del 70% del sector en la UE y 51 entidades sin nombrar... Pero vamos que los considerados sistémicos van a ir de cabeza. Los grandes españoles of couse.
#20124

Sigue promediando a la baja

Buenos días.
 La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha adquirido un millón de acciones de la entidad financiera y para ello ha desembolsado unos 3,7 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras la citada operación, Botín ha elevado su participación en el banco hasta el 0,17%.
https://www.invertia.com/es/noticias/banca/20200203/ana-botin-adquiere-un-millon-de-acciones-del-santander-por-unos-37-millones-328616
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20125

Re: Sigue promediando a la baja

O sea , está promediando en zona de soporte porque ya va palmando, porque recuerdo que entró en la zona de los 3,60€
#20126

Re: Sigue promediando a la baja

Buenos días.

Solo es un titular y algo sensacionalista por mi parte, aunque ya lo hemos comentado en otras ocasiones algo de confianza le da al valor.
El caso es que ya acumula un 0.17% del banco que son muchas acciones socio.
Aunque me imagino que el dinero que invierte no deja de salir del propio banco vía remuneración pero por lo menos esta presidenta mete sus ahorros en su propio banco.
En algunas ocasiones he visto en otras entidades las participaciones que mantenían sus consejeros en su propia entidad y eran ciertamente ridículas como en el caso de MAP.
En fin, otro mal día para SAN.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20127

Re: Banco Santander (SAN)

El Santander quiere emitir 36.000 millones en deuda este año. Las empresas del Ibex en vez de ganar dinero lo único que hacen es emitir deuda, sobre todo Telefónica.
#20128

Re: Banco Santander (SAN)

Ana Botín, presidenta de Santander adquirió el pasado jueves, tras la presentación de los resultados anuales del banco, un millón de títulos de Santander a un precio medio de 3,66 euros. Es su tercera gran compra en tres meses, con un desembolso de casi 20 millones de euros desde noviembre.

Ana Botín, presidenta de Santander, compró el pasado jueves, un día después de la publicación por parte del grupo de los resultados anuales, un millón de títulos de Santander con un coste de 3,66 millones de euros, según ha comunicado a la CNMV.

Pues respecto a este tema yo lo tengo claro. Siempre que Ana -Patricia compre Santanderes , baja. O sea que tendrá que ir promediando a medida que vaya bajando.  Los 3,55 es un soportazo pero puede romperlo e irse a los 3,30€ y ahí seguirá promediando.



Brokers destacados