Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.653 / 3.132
#21217

Re: Banco Santander (SAN)

Por qué no esperas un poco más abajo? Más margen de seguridad? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21218

Re: Banco Santander (SAN)

Esta vez no son ellos quiénes van a tener el mayor problema.....
#21219

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches Orfelino

De buen rollo, crees que a 1,20€ Santander es un chollo y es una buena inversión?

Si eso pasara estaría más cerca del euro que de volver a encontrar el soporte actual de 1,50€ que si ocurriera que llegase a ese rango que propones, 1,50€ sería una enorme resistencia. 

Es decir, en mi opinión, si perdiera el 1,50€,  al cierre de una sesión, se iría en caída libre y en ese escenario es mejor poner ese pastizal en un valor o valores , en una tendencia por encima de los mercados.

De todas formas cada uno tiene sus estrategias y es dueño de su dinero.

Mucha suerte en tus inversiones y sobretodo mucha salud.
#21220

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego que la inversión en banca es arriesgada, los que vemos futuro a la banca espero que coincidan conmigo en que debe ir acompañado de una buena diversificación en la cartera. 

Meter un buen porcentaje en el sector, ya sea banca u otro tipo de negocio, es como ir a jugar al poker. Puede salirte muy mal o muy bien. 

Quizá por eso, aunque mi idea es ampliar participación para promediar llegado el caso, tendré que analizar si merece la pena meter más en la banca o me compensa meterlo en otro valor de distinto sector. 
#21221

Re: Banco Santander (SAN)

Sin duda ,con otros sectores con tendencia por encima de lo  que lo haga el mercado.
#21222

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

Hace unos días leí un consultorio de Roberto Moro en Expansión. Dijo que ahora no compraría NADA, NADA y NADA, excepto oro.

Y que si se viese (algo probable, según su Análisis Técnico), al SP500 sobre los 800 puntos y al Santander sobre los 1,20€ él entraría largo en ambos.

Saludos, y gracias por la educación en su comentario (no como otros).


#21224

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,15 0,87%
BBVA 2,56 -0,31%
SAN 1,85 -0,69%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados