Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.508 / 3.131
#20057

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias!
#20058

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Y otra cosa que no hemos comentado es que el nuevo gobierno quiere poner impuestos a la ,maltrecha banca española. La tasa Tobin ,en las operaciones bursátiles y algunas tasas más que ya se inventarán  en algún Consejo de  Ministros, ahora los martes. Y el objetivo lo tienen con Bankia y los más de 60 mil millones que costó su rescate,  de algún sitio han de salir ¿ tienes idea de dónde?
#20061

Acciones del santander, vender o mantener?

Hola, mi consulta es por unas acciones que tengo compradas a alto precio, y que a base de esperar una subida, he ido perdiendo cada vez más. 
En el banco me aconsejan venderlas e invertir en fondos.
Esta operación me genera dudas, ya que las acciones están tan bajas que más no puedo perder, y el fondo de inversión, sí puede bajar como ya me ha pasado con algún fondo.
Agradezco cualquier consejo.
Gracias

#20062

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

las acciones están tan bajas que más no puedo perder
¿Seguro? Quizás pensaste lo mismo hace un tiempo.
Recuerda que si el precio se mantiene lateral tu vas a seguir pagando comisiones de custodia y depósito.
Yo sólo las mantendría si estás convencido que van a subir pero con argumentos firmes.
En estos casos yo suelo preguntarme: ¿Si NO llevase ninguna acción, compraría ahora acciones al precio actual y en el contexto actual? Si la respuesta es sí, mantén las que tienes. Si la respuesta es no, véndelas.
Saludos
#20063

Re: Acciones del santander, vender o mantener?


Si las quieres vender solo para traspasar el dinero en un FONDO DE INVERSION , yo no lo haría,  ya se que ha caído mucho su valor, pero siempre han pagado 
los dividendos de las acciones. Yo por el momento las continuaría MANTENIENDO. 
Es solo mi opinión.
#20064

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

Estos de los Bancos son increíbles. La idea de vender las acciones fue de ellos. Llegó el señor con u a hoja con mi posición en el banco, es decir, que se encargan de revisar las posiciones de los clientes a ver como les pueden mover, como fichas en un tablero. Y claro, no creo que se entretengan en eso por que se preocupen de la economía de los clientes......
Creo que las voy a mantener de momento. Si las vendo en súper perdida y el fondo baja, me corto las venas directamente, así que mejor las dejo ahí, aunque sea para mis nietos. 
Brokers destacados